› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
katalanoalmeriense escribió:las clonicas, hacen la misma funcion , pero logicamente, los materiales son de peor calidad y por tanto, es mas barato
yo tengo originales y clonicas, y la diferencia a la hora de jugar, es nula almenos a mi vista
esto es komo todo lo falsificado o clonado, sea textil, informatico, o lo ke sea
en algunos casos, es imperceptible, o tienes ke fijarte muchisimo en detalles.
pero en fin, clones , copias por naturaleza, siempre sera peor ke lo original (salvo en algunos casos)
y lo de ke dura mas.. komo va a ser? si es mas barata, es porke los componentes son mas baratos y de peor calidad, eso no se sostiene.
saludos eolianos!!
Merlín escribió:katalanoalmeriense escribió:las clonicas, hacen la misma funcion , pero logicamente, los materiales son de peor calidad y por tanto, es mas barato
yo tengo originales y clonicas, y la diferencia a la hora de jugar, es nula almenos a mi vista
esto es komo todo lo falsificado o clonado, sea textil, informatico, o lo ke sea
en algunos casos, es imperceptible, o tienes ke fijarte muchisimo en detalles.
pero en fin, clones , copias por naturaleza, siempre sera peor ke lo original (salvo en algunos casos)
y lo de ke dura mas.. komo va a ser? si es mas barata, es porke los componentes son mas baratos y de peor calidad, eso no se sostiene.
saludos eolianos!!
Creo que tenía que ver con el lector de cartuchos,que el de nes no está bien soldado y el de las clónicas sí.
Al menos,eso fue lo que me dijo uno que tiene una tienda de juegos antiguos.