[DUDA] Consolas Game Boy clasicas

Hola.
Soy nuevo en este foro y ya con lo que he visto y leido estoy encantado de haberme registrado y poder aportar y aprender.
Y en este caso me toca aprender, mi duda es sobre la Game Boy Clasica, ya que estoy haciendo una coleccion y querria saber en cuantos tipos de colores se fabricaron. Yo tengo la normal, verde, roja y amarilla. Y veo por ahi gran variedad.
Si ya existe un hilo sobre este tema pido disculpas y si me decis cual es yo encantado.
Un saludo y gracias compis.
vral escribió:Hola.
Soy nuevo en este foro y ya con lo que he visto y leido estoy encantado de haberme registrado y poder aportar y aprender.
Y en este caso me toca aprender, mi duda es sobre la Game Boy Clasica, ya que estoy haciendo una coleccion y querria saber en cuantos tipos de colores se fabricaron. Yo tengo la normal, verde, roja y amarilla. Y veo por ahi gran variedad.
Si ya existe un hilo sobre este tema pido disculpas y si me decis cual es yo encantado.
Un saludo y gracias compis.

En el spoiler te dejo un poster con todas las ediciones que sacaron de los distintos modelos de game boy, espero que te sirva de ayuda:

Imagen
¿Me das a entender que son piratas?
vral escribió:¿Me das a entender que son piratas?

Nadie ha dicho nada de piratas. En el poster salen practicamente el 99% de las ediciones que salieron de cada modelo de game boy aunque faltan algunas como la game boy clasica azul pero son muy pocas las que faltan.
mirakbueno escribió:
vral escribió:¿Me das a entender que son piratas?

Nadie ha dicho nada de piratas. En el poster salen practicamente el 99% de las ediciones que salieron de cada modelo de game boy aunque faltan algunas como la game boy clasica azul pero son muy pocas las que faltan.

Porque tu tienes la imagen en el temporal, pero los demás no la vemos.
Ya he cambiado el enlace de la foto, espero que ahora si se vea.
Ahora si las veo de lujo, muchismas gracias.
Veo que solo me faltan 5 de la clasica :)
Las otras no me quiero meter que esas si que son una locura. ;)
Teneis razon, falta alguna (aparte de la azul) por que he visto una color amarillo banana (con ese nombre la vendian).
De todas formas estoy contentisimo con lo que me habeis mandado.
Mil gracias.
Efectivamente, yo tengo una tocha azul como esta que ahi no sale

Imagen
Las Game Boy Clásicas salieron en estos colores:

Imagen

La de color azul, la añadí yo en la imagen.

Aunque existen varias ediciones limitadas que no las pongo porque esa son ya otra historia.

Saludos.
Que azul mas bonito, me gusta
SetzerGabbiani escribió:Que azul mas bonito, me gusta

Tienes toda la razon.

Acabo de ver la que os comente. La de color Amarillo Banana, la sacaron en una edicion junto con el Donkey Kong Land ;)
Una Game Boy Clásica amarilla, yellow, banana o como prefieras llamarlas es la misma consola, todas son iguales y tienen el mismo color.

Solo que en algunos folletos aparacía con el nombre de Banana Yellow, así que la que salió en el pack junto al Donkey Kong Land es la misma consola que salió en cualquier otro pack, no tiene nada de especial, lo aclaro para no confundir a la gente.

Saludos.
Tengo una gameboy con el logo de toyota, no se si esa cuenta en la lista
También estaba la del Manchester United

Imagen

Aunque claro, esto ya son versiones limitadas y raras.
euridice79 escribió:Las Game Boy Clásicas salieron en estos colores:

Imagen

La de color azul, la añadí yo en la imagen.

Aunque existen varias ediciones limitadas que no las pongo porque esa son ya otra historia.

Saludos.

theelf si te fijas yo ya había comentado lo de que existen varias ediciones limitadas, entre las que se encuentran la de Toyota que tu dices, solo que no puse cuales eran porque como bien dije esa ya son otra historia jejej.

Skullomartin la de ed. Manchester United ya aparecía en esa foto y en la que subió mirakbueno, aunque está claro que ese ed. solo salió en UK.

Saludos.
No se si se considera spam pero bueno, aqui os dejo un enlace interesante donde detallan los packs de game boy clasica que salieron en los territorios pal: http://www.beta-zero.com/topic/7353-hil ... iones-pal/
¿Qué precio pueden rondar ahora las gb clásicas? Por ebay es imposible comprar una en estado medio decente se va a los 60-70€
Carlos1212, 50+ euros por una completa es normal, x una suelrta 10-15 no mas

Euridice79, el tema q si te falta una edicion especial, ya no tienes una coleccion completa, pero bueno, supongo q se podria llamar "coleccion completa normal" a los colores y variantes comunes
theelf escribió:Carlos1212, 50+ euros por una completa es normal, x una suelrta 10-15 no mas

Euridice79, el tema q si te falta una edicion especial, ya no tienes una coleccion completa, pero bueno, supongo q se podria llamar "coleccion completa normal" a los colores y variantes comunes

Lo de "coleccion completa" es muy relativo ya que cada uno hace la coleccion a su gusto y esta "completa" cuando ya se tiene el material que te gusta o por el que estas interesado (en esto se incluye colecciones que intentan coseguir todos los modelos salidos a la venta aunque algunos cuesten un riñon)
mirakbueno yo colaboré con algunas de las fotos que aperecen en ese post, y más bien en el se detallan algunos de los pack PAL..., faltan muchísimos más.

carlos1212 no te puedo decir un precio porque eso es como todo, varía dependiendo del pack, estado si está o no completa... etc.

Lo que si que te puedo decir es que tengas paciencia que cuando menos te lo esperes alguna encontrarás a un precio decente. Aunque últimamente si veo que hasta para una consola pelada sin caja ya hay quién pide hasta unos 40€ y eso si que me parece una burrada. Y algunas en un estado que deja mucho que desear, también hay que decirlo, y cuando ves que en el anuncio pone: "en perfecto estado" cuando a simple vista está claro que no lo está y te piden mínimo 40€ ... eso ya es para reirse vamos.

Lo dicho, ten paciencia.

Saludos.
Mi favorita sin duda la gris con botones rojos.
theelf escribió:Euridice79, el tema q si te falta una edicion especial, ya no tienes una coleccion completa, pero bueno, supongo q se podria llamar "coleccion completa normal" a los colores y variantes comunes

Ahora me entero que para que una colección esté completa es obligatorio tener una edición especial. ¿Y dónde lo pone? ¿En algún manual, ley.. ? ¿Quién lo decidió?

Cada uno coleccionará lo que le gusta.
euridice79 escribió:
theelf escribió:Euridice79, el tema q si te falta una edicion especial, ya no tienes una coleccion completa, pero bueno, supongo q se podria llamar "coleccion completa normal" a los colores y variantes comunes

Ahora me entero que para que una colección esté completa es obligatorio tener una edición especial. ¿Y dónde lo pone? ¿En algún manual, ley.. ? ¿Quién lo decidió?

Cada uno coleccionará lo que le gusta.

En un libro XD
Hombre, si se quiere completar una colección que se compone de 20 artículos por poner un ejemplo, si falta uno no está completa, es simple lógica. Otra cosa es que la persona no busque completarla totalmente por el motivo que sea, que cada uno tendrá el que quiera y es muy respetable.
Yo por ejemplo quiero tener todas las consolas de SEGA de todas las generaciones que me gusten, pero no por ello me voy a pillar los abortos (en cuanto a la carcasa) llamados Sega Mark III, SG-1000 o SG-3000. Estos últimos me recuerdan a los pianos baratos a pilas que comprábamos de chicos a los chinos.
Pues si te falta una sola, sea la mark 3, sg-1000 1 o 2, pues, ya no tendras una coleccion completa

Si no te gustan, no es problema para tu coleccion, siempre y cuando, aceptes que no la completaras

Lo mismo que las gameboy, para mi, si falta una, ya no hay coleccion completa, no hay otra

Aunque a veces, con las ediciones especiales, se podria hacer una exepcion, y dejar algo asi como coleccion completa normal, y coleccion conpleta+ed especiales, aunq no es muy justo para aquel q las consiguio todas..

De paso, las carcazas de las mark 3 y sg son bastante mas duras y pesadas que la de la master systen 1 o la 2
Baek escribió:Hombre, si se quiere completar una colección que se compone de 20 artículos por poner un ejemplo, si falta uno no está completa, es simple lógica. Otra cosa es que la persona no busque completarla totalmente por el motivo que sea, que cada uno tendrá el que quiera y es muy respetable.

Yo pienso como tu.
Por ejemplo, yo tambien colecciono sellos y si falta alguno en el album se nota .....y mucho. :)
La del manchester era realmente preciosa, el dia que estuvimos en casa con ella (no era mia,conste), lo flipamos.
utreraman escribió:La del manchester era realmente preciosa, el dia que estuvimos en casa con ella (no era mia,conste), lo flipamos.

Lastima que no sacasen una del madrid. :D
28 respuestas