duda consolas portátiles y sus baterías.

Hola, tengo varias portátiles guardadas en sus cajas con las baterías quitadas, me gustaría saber si lo mejor es tenerlas quitadas y me imagino que cargarlas de vez en cuando es bueno.
¿ustedes como las guardáis con la batería quitada y cada cuanto las cargáis?
Yo creo que da igual .... pienso que terminan cortandose como la de los moviles .... de hecho mi ultima portatil (una gopher de at games) vino NUEVA de origen con la bateria totalmente cortada asi que esas que comentas me imagino que les ocurra el mismo destino ....
Cuidado con el tema de baterias...
Yo pienso que mientras se les de un rato de uso por mes,no tienen por que pasarle nada...pero si las cargas y no las usas en meses,o las vacias y las dejas meses asi,pueden llegar a jorobarse... :(

Y ahora que estamos hablando de baterias y tal...a ver,tengo unas VisualMemory nuevas a estrenar guardadas,puede que no les llegue a dar uso...¿las pilas originales que llevan podrian llegar a romperlas con el paso de los años? :-?
Blaster Master escribió:Cuidado con el tema de baterias...
Yo pienso que mientras se les de un rato de uso por mes,no tienen por que pasarle nada...pero si las cargas y no las usas en meses,o las vacias y las dejas meses asi,pueden llegar a jorobarse... :(

Y ahora que estamos hablando de baterias y tal...a ver,tengo unas VisualMemory nuevas a estrenar guardadas,puede que no les llegue a dar uso...¿las pilas originales que llevan podrian llegar a romperlas con el paso de los años? :-?

pues ni idea se que en el manual del portátil que tengo pone que hay que cargarla cada 6 meses para que no se joda.
yo tengo una Visual Memory nueva si uso y lo primero que hice fue quitarle las pilas porque como se jodan las pilas hay es cuando te vas a cagar [qmparto] .

Yo uso mi visual memory sin pilas, se las quite por que estaba todo el dia pitando cada vez que apagaba la consola. Duraron na y menos y eran nuevas, se las puse yo recien compradas. El tema de las pilas en la visual es para los jueguillos o para enredar fuera del mando, pero como memoria y demas funciona perfectamente sin pilas, asi no corres ningun riesgo. Aunque creo que las pilas de litio no tienen riesgo de sulfatarse como las otras.
lo mismo hago yo las tengo sin pilas y encima te ahorras una pasta en pilas con lo que chupa los aparatillos estos.
Nunca dejeis la bateria completamente descargada largo tiempo!!

Si son nuevas a estrenar, no hace falta quitarlas, ya que tienen la pegatina que impide que hagan contacto.
yo recomiendo que si no las uses las guardes bien y no creo que pase nada, ahora si las usas mucho, esperate a que esten bastante gastadas y cargalas, ya que toda bateria tiene unas cargas limitadas, y cuando mas la vayas cargando, aunque sea un poco, menos va durando, hasta que finalmente no te duran ni 5 minutos.

saludos!
8 respuestas