Duda consolizar MVS

Sí, sí, lo sé, soy un mareado, cada dia ando con un rollo macabeo entre manos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero finalmente ya sé lo que voy a hacer, y ya me he puesto a ello, voy a consolizar una base mvs MV1A que he comprado en un pack bien majo (Con un Metal Slug X y un KOF96) a un compañero del foro, así que aquí estoy. Conforme vaya teniendo la base hecha, pondré fotos del proceso, pero antes necesito un poco de ayuda al respecto pues hay un par de dudas que me gustaría solventar.

1º- Mi idea es ponerle una Unibios a la placa, para ponerla en modo AES y utilizarla así de normal. Tenía pensado utilizar el botón de Select del mando, pero el esquema JAMMA que viene con el manual de la MV1A no muestra el Select 1 y 2 en los pines 26 y d respectivamente del conector JAMMA, tal y como pone en la gran mayoría de guias sobre superguns caseras. ¿Es porque esta placa en concreto no soporta el Select, o porque como no se usa en las placas recreativas no viene reflejado en el pinout del manual?
Si tuviese la base a mano miraría si las pistas de dichos pins va a algún lado, pero aún no me ha llegado.

2º- ¿Es conveniente poner un circuito atenuador a la salida de Speaker, o con poner el volumen al mínimo, tal y como comentan en la gran mayoría de guias sobra?

Un saludo y gracias por anticipado por la ayuda que me podais prestar!
Bueno, aunque no me ha contestado ni dios, ya tengo mi mvs consolizada, y aquí os pongo una fotito para que la veais. Funciona a la perfección y con sonido estéreo 100%:
Imagen
Aún me faltan unos retoques, pero lo esencial está hecho.

Y aquí tengo una primicia mundial, a ver qué opinais [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Saludos
te ha quedado muy chula la base, en serio, ahora a disfrutarla!

yo tengo 2 consoladizadas (una de ellas de 4 slots) y no veas! XD
Retroakira escribió:Bueno, aunque no me ha contestado ni dios, ya tengo mi mvs consolizada, y aquí os pongo una fotito para que la veais. Funciona a la perfección y con sonido estéreo 100%:

Es que tienes que hacer preguntas más fáciles xD

La fuente de alimentación está en la base ? Has soldado sobre la propia placa o en los pines de detrás ?

Espero que sea una shockbox casera y no una conversión :P
sEgA_bOy escribió:te ha quedado muy chula la base, en serio, ahora a disfrutarla!

Tienes imágenes y proceso?? tengo una de 4 slots... que no se por donde cogerla para hacerle algo XD A ver si así pillo ideas y me animo, porque es un monstruo!!!

Retroakira escribió:Bueno, aunque no me ha contestado ni dios, ya tengo mi mvs consolizada, y aquí os pongo una fotito para que la veais. Funciona a la perfección y con sonido estéreo 100%

Te ha quedado muy chula!!! ;) A disfrutarla!!
FFantasy6 escribió:Es que tienes que hacer preguntas más fáciles xD

La fuente de alimentación está en la base ? Has soldado sobre la propia placa o en los pines de detrás ?

Espero que sea una shockbox casera y no una conversión :P

Jeje, puede ser, la verdad es que eran un poco rebuscadas las preguntitas xD

La fuente he utilizado una de disco duro externo de 5v 2A/12v 2A, teóricamente esta base consume 5v 3A/12v 1A, pero de momento no ha hecho nada raro.

Y sí, es una shockbox casera :D

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
sEgA_bOy escribió:te ha quedado muy chula la base, en serio, ahora a disfrutarla!

Tienes imágenes y proceso?? tengo una de 4 slots... que no se por donde cogerla para hacerle algo XD A ver si así pillo ideas y me animo, porque es un monstruo!!!

Retroakira escribió:Bueno, aunque no me ha contestado ni dios, ya tengo mi mvs consolizada, y aquí os pongo una fotito para que la veais. Funciona a la perfección y con sonido estéreo 100%

Te ha quedado muy chula!!! ;) A disfrutarla!!

pues me la "consoladizo" un colega, a ver si encuentro fotos y las cuelgo (ya ha llovido mucho desde entonces XD )

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:pues me la "consoladizo" un colega, a ver si encuentro fotos y las cuelgo (ya ha llovido mucho desde entonces XD )

Un saludo.

Gracias! A la espera estaremos ;)
que bien ha quedado tio, yo quiero hacerme con una y consolizarla pero eso sera un poco mas adelante y a ver si me atrevo a meterle mano
8 respuestas