Sí, sí, lo sé, soy un mareado, cada dia ando con un rollo macabeo entre manos
Pero finalmente ya sé lo que voy a hacer, y ya me he puesto a ello, voy a consolizar una base mvs MV1A que he comprado en un pack bien majo (Con un Metal Slug X y un KOF96) a un compañero del foro, así que aquí estoy. Conforme vaya teniendo la base hecha, pondré fotos del proceso, pero antes necesito un poco de ayuda al respecto pues hay un par de dudas que me gustaría solventar.
1º- Mi idea es ponerle una Unibios a la placa, para ponerla en modo AES y utilizarla así de normal. Tenía pensado utilizar el botón de Select del mando, pero el esquema JAMMA que viene con el manual de la MV1A no muestra el Select 1 y 2 en los pines 26 y d respectivamente del conector JAMMA, tal y como pone en la gran mayoría de guias sobre superguns caseras. ¿Es porque esta placa en concreto no soporta el Select, o porque como no se usa en las placas recreativas no viene reflejado en el pinout del manual?
Si tuviese la base a mano miraría si las pistas de dichos pins va a algún lado, pero aún no me ha llegado.
2º- ¿Es conveniente poner un circuito atenuador a la salida de Speaker, o con poner el volumen al mínimo, tal y como comentan en la gran mayoría de guias sobra?
Un saludo y gracias por anticipado por la ayuda que me podais prestar!