Ante todo pido perdón por poner este mensaje aquí pero es que creo que es el mejor sitio ya que los que realizamos compras online usando este métdodo de pago nos movemos más por estos foros.
Bien, yo me creé una cuenta paypal allá por mayo de 2001. Siendo de España se tiene que crear de tipo internacional, y bueno, seguir los pasos de validar e-mail y validar la tarjeta de crédito/cuenta bancaria. Esta primera vez todo fue sobre ruedas, ningún problema.
Ese año, en diciembre, me caducaba la tarjeta de débito, así que cuando me dieron la nueva, cambié la tarjeta y la dí de alta en paypal. Ahora empiezan los problemas. El extracto de 1.95 dólares que hacen para que veas el nº de validación de tu cuenta no llevaba número alguno. O sea, que ponía "paypal" sin ningún número, pero el dinero me lo habían extraído. Les mandé 3 ó 4 mails explicándoles este problema, pero no me dieron ninguna solución clara, sólo que esperase a que me hiciesen el cargo (coño, si ya me lo habían hecho) o que esperase al resumen mensual que manda el banco por correo (eso debe ser allí, porque lo que es aquí usamos la cartilla...). Como no tenía en mente comprar nada, pues mira, lo dejé pasar... Y asi pasó 2002, sin recibir el numerito de las narices...
Llega enero de 2003 y necesito mi cuenta paypal... así que decido hacer una cosa, quitar mi tarjeta de mis datos y volverla a poner... craso error. Me vuelven a retirar los 1.95 dólares, pero esta vez no pone ni siquiera "Paypal" sin número, sino "WF Epayments" sin número. Total, que ante mi cabreo decido cortar por lo sano. Anulo completamente mi cuenta paypal y me creo otra. Otro error. Vuelven a retirarme los 2 dólares y yo no leo más que "WF Epayments". De esto hace ya como 2 semanas.
cabreao con todo, llamo a un colega, Briareos_H, y le pido si se puede crear una cuenta paypal y lo le doy el dinero que tengo que mandar y él lo paga con su cuenta, ya que cada uno usamos un banco distinto (Él la caixa de cataluña y yo la caixa). Le ayudo a crearla y otra vez con lo mismo. Le cargan los 2 dólares a nombre de "WF Epayments" y ni rastro del numerito de validación.
Ahora estoy en pleno apogeo de mails con paypal pidiéndoles explicaciones, pero me dicen lo de siempre, que espere a la extracción, que espere al resumen y todo eso... pero joder, que ya he perdido mil pelas con las putas extracciones y que no me dan el numerito de las narices...
Escribo esto para saber si alguno de los que hayais creado una cuenta paypal recientemente si teneis estos problemas, o si todo os ha ido bien... personalmente creo que deben tener un problema con los cargos internacionales... desde que ebay compró paypal todo son problemas... la verdad es que no lo entiendo, y me jode mucho tener que usar por ejemplo bidpay porque se llevan una comisión que duele un poco...
En fin, a alguien le ha pasado esto/no le ha pasado esto o esta en una situación similar o bien sabe cómo arreglarlo? los del servicio de ayuda de paypal son realmente unos pardillos bastante inútiles...