[DUDA CONSULTA RAPIDA] Garantia Tablet Samsung regalada por contrato Jazztel

Hola buenas:

quiero hacerles una consulta rapida acerca de un tablet Samsung Galaxy tab que fue regalado con un contrato de Jazztel hace dos años.

Resulta que el tablet ha dejado de funcionar ( Se ha apagado y no enciende, no hay manera de lanzar el recovery para utilizar el hard reset, simplemente esta apagada y no responde,ni a los toques ni con los cables de carga)

El tablet es un Samsung Galaxy Tab, creo que aun esta en garantia y me gustaria hacer uso de ella para ver si me la pueden reparar..Mi pregunta es..

¿como hago yo uso de la garantia si no tengo un ticket de compra ni nada parecido y esta me fue regalada al firmar el contrato con Jazztel?

Es para un familiar, no es cosa mia.. él dice que no conserva copia del contrato y que se dio de baja con Jazztel hace tiempo..

¿Alguna solución? espero sus respuestas.

Muchas gracias.
trevorbelmont escribió:Hola buenas:

quiero hacerles una consulta rapida acerca de un tablet Samsung Galaxy tab que fue regalado con un contrato de Jazztel hace dos años.

Resulta que el tablet ha dejado de funcionar ( Se ha apagado y no enciende, no hay manera de lanzar el recovery para utilizar el hard reset, simplemente esta apagada y no responde,ni a los toques ni con los cables de carga)

El tablet es un Samsung Galaxy Tab, creo que aun esta en garantia y me gustaria hacer uso de ella para ver si me la pueden reparar..Mi pregunta es..

¿como hago yo uso de la garantia si no tengo un ticket de compra ni nada parecido y esta me fue regalada al firmar el contrato con Jazztel?

Es para un familiar, no es cosa mia.. él dice que no conserva copia del contrato y que se dio de baja con Jazztel hace tiempo..

¿Alguna solución? espero sus respuestas.

Muchas gracias.

Habla con Jazztel, eso si reza a jesusito de mi vida para que no te pongan ninguna pega.
Imagino que lo de los dos años lo dice aproximados por si realmente hace dos años o más ya ha pasado la garantía.
"Sin contrato, no hay garantía; sin garantía, no hay contrato" Tito MC, 2008.

Nunca un paleto tuvo tanta razón.

PD: solicita una copia del contrato a Jazztel sin desvelar tus verdaderas intenciones, y luego reclama.

PD2: si han pasado dos años, se acabó la garantía.
Muchas veces cuando hacen estos """"regalos"""" emiten una factura del artículo aunque sea a coste cero, mira a ver si te la dieron o a ver si puedes pedirles un duplicado para tramitar la garantía si aún tiene
4 respuestas