[Duda] Consultar versión firmware Old 3DS

¡Buenas!

El caso es que, además de la New que tengo ahora, tengo una 3DS de las viejas que jubilé cuando se rompió xD

Lleva bastante tiempo sin actualizar, y me interesaría ver cuál es la versión de su firmware (igual me llevo una sorpresa agradable, quien sabe). El problema es que, pese a que funciona a la perfección, tiene un pequeño, pequeñísimo problema con la pantalla superior:

Ver foto.

Como es evidente, no puedo ver el código del firmware por mucho que me deje la vista en la pantalla... ¿Hay alguna página, o mismo software, que indique este código? La pantalla inferior está perfecta.

¡Muchas, muchísimas gracias de antemano!
@InkCheeto Te muevo el hilo a Scene donde debería ir tu consulta.
Puedes probar con el 3DSident, pero necesitaras poder utilizar el Homebrew Launcher:
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919

Salu2!
@InkCheeto puedes acotar un poco, ¿en la pantalla inferior te da la opcion de poner temas?

Saludos
@Romergg anda, ¡gracias! Igual es una opción, y así la dejo funcionando y todo. Dos 3DSs... Se me hace la boca agua :o
Por cierto, el precio me repatea bastante teniendo en cuenta que cuando le pregunto a alguien cuanto me cobrarían por arreglarmela (HASTA EN GAME) me salgan por 80€. Vaya estafa xDDD

@egarrote ¡gracias! No, no tengo acceso al Homebrew (precisamente por eso quería ver qué firmware tiene xD)

@Raugo sí, ya lo pensé. Sí, tengo acceso a temas, de hecho, recuerdo que la fecha en la que la dejé abandonada fue ligeramente posterior a que saliera el Badge Arcade en Europa. Aunque no recuerdo si para hacer la transferencia a la New tuve que actualizar, si no, pues ya estaría hablando de un firmware bastante viejuno xD

Edit: @egarrote me acabo de dar cuenta de que, si tengo la versión del firmware adecuada, puedo acceder al Homebrew y de ahí ya todo rueda. Pues, cuando la tenga a mano, le hecho un ojo. ¡Muchas gracias otra vez!
4 respuestas