@SashaX Ya estás haciendo preguntas que requieren ponerse bata de laboratorio jajaja. Te respondo, por supuesto volviendo a repetir que hablo de condiciones estándar, luego cada instalación y cada aparato es un mundo.
El aire se compone de la parte que está dentro y la que está fuera (hablando de forma general, repito). El auténtico "monstruo" consumidor de electricidad es el que está fuera, y ese se rige por la temperatura que le indiques (los famosos 24º-26º que te decíamos antes).
El consumo del ventilador que tiene la unidad interior debería ser anecdótico COMPARADO con lo que consume la unidad exterior.
OJO, también debes de tener en cuenta que si lo pones al mínimo va a ser muy silencioso y consumir menos...a costa de enfriar menos la habitación, lo que puede hacer que la unidad de fuera chupe algo más (y lo que chupa la de fuera tiene un coste mayor que la de dentro). Aquí entra también en juego el factor de la calidad del aire que hayas comprado, una máquina vieja o mala notará mucho más ese cambio de velocidad.
Lo ideal sería que hicieras alguna prueba de medición de corriente (teniendo en cuenta el medir también el de la unidad exterior, que suele ir enchufada en otra parte). De no tener medidores hay compañías eléctricas con medidor moderno que te dicen en tiempo real los consumos (prueba durante una hora en ese caso).
De tener dudas yo no bajaría de los 26º por si las moscas. Yo por ejemplo tengo un aparato bueno, fui el hazmereir de mi círculo de amistades por lo que me costó...ahora soy yo el que se rie de lo lindo. En mi caso lo tengo a unos 24 durante el día con el ventilador en medio y por la noche en 26º en bajo y realmente la factura no ha subido apenas...pero hablo de máquinas AAAAAAAAA+++++ (lo digo con sarcasmo, no sé cuántas tontadas tendrá realmente).
Mi hermano mismamente se regocijaba hace unos años de haber comprado un aire por 300 euros. El año pasado acabó cambiándolo porque las facturas eran de aupa.
EN RESÚMEN: aire a 24º-26º, tirando más hacia los 26º si tu máquina es vieja o no muy eficiente. Y el chorro no es motivo grande de preocupación, lo que chupa de verdad es lo de fuera (aunque esté ligeramente relacionado)