Duda consumo online

Ahora mismo no estoy donde vivo normalmente , y tengo un internet limitado en descarga y quiero saber en un partido del Fifa por ejemplo cuantos mb puedo perder en un partido por si merece la pena que juegue..
En principio según la cantidad de gente que jueges, y a veces también depende del juego, ya te digo, que es mucho tráfico, el que se genera cuando se juega online.
Klasnic de casualidad estas en Panama. Porque ahi si hay limite de descarga.
No xD

Estoy en Sevilla que no es el lugar donde vivo normalmente y tengo interent algo parecido a vodafone digamos solo que cuando me paso de 5 gb de descarga me quedo a 64 kb

Aqui he visto ofertas de Orange de internet 1mb y llamadas por 10 euros al mes pero yo aqui tengo una instalacion anterior de ono pero no tengo activada ni nada no se que tendrian que hacer y cuanto tardaria en llegarme el pack
Y de cuanto es tu velocidad de internet?
No es fija pero siempre anda entre 1.5 y 3 Mb mas o menos
Un partido? no creo que sean mas de 300kb o asi,sino muy mal optimizado estaria eso

Salu2!
300 kb solo por jugar un partido? xD

Yo pensaba que serian 30 Mb o algo xD
Ya has probado a jugar?
No por que no se cuanto descargo y si bajo mucho y me paso adios..xD
Pues averigualo... recuerda que existe el google...
Me he dado cuenta que no he especificado bien

Es limite de descarga en total no velocidad

Es 5gb al mes
Yo creo que con 5 gb, de forma cañera, tienes para 2 semanas todos los dias asi muy a ojo.
Haciendo pruebas con el resistance, con 64 Kpbs, se pueden jugar partidas de 8 con un mínimo lag.
gcs190 escribió:Haciendo pruebas con el resistance, con 64 Kpbs, se pueden jugar partidas de 8 con un mínimo lag.

Hablamos de consumo no de ancho de banda.
Si mas que nada , saber cuanta descarga puede producirse con un partido al fifa o algo asi
yo creo que seria mas o menos 10 kbps
60kb al minuto yo creo que será aproximado, pero hablo muy a ojo que tampoco controlo demasiaso.

De todas maneras si has de usar el internet par algo aparte, pues yo te recomendaria jugar poco, o a fin de mes, si no has de usarlo, date via libre xd y cuando se acabe se a acabado.
Ahora si como te metas en un fps o algo así date por dead.
Fifa y pro evolution solo xDD

60 KB Por mintuo es como menos de un mega por partido? xD
Still si con 64 Kbps autolimitados, en una partida de 8 jugadores del resistance y con uso de headset solamente se aprecia un mínimo lag, esta claro que el consumo es mínimo, que cada uno se haga la cuenta, a+b=c
18 respuestas