Duda contactos Android.

Soy usuario de iPhone y en breve me iré a Android porqué me llama más la atención, pero me gustaría saber si es posible tener los contactos de teléfono (a los que yo llamo) "aislados". Me explico: Una vez tuve un Android básico hace un tiempo y creo recordar que al sincronizar Gmail y Facebook y demás cosas, se me añadían a los contactos del teléfono un porrón de números de gente que tenía en mis cuentas esas pero no me interesan en absoluto y quiero saber si es posible tener solamente los míos que llamo habitualmente.
Un saludo ;)
DavidPSN escribió:Soy usuario de iPhone y en breve me iré a Android porqué me llama más la atención, pero me gustaría saber si es posible tener los contactos de teléfono (a los que yo llamo) "aislados". Me explico: Una vez tuve un Android básico hace un tiempo y creo recordar que al sincronizar Gmail y Facebook y demás cosas, se me añadían a los contactos del teléfono un porrón de números de gente que tenía en mis cuentas esas pero no me interesan en absoluto y quiero saber si es posible tener solamente los míos que llamo habitualmente.
Un saludo ;)

En ICS si te vas a contactos y le das a contactos que mostrar puedes elegir si quieres que se muestren todos los contactos, solo los del facebook, whatsapp, etc.
Y si le das a personalizar, y le das a los contactos de tu cuenta de gmail puedes seleccionar el grupo concreto que quieres que se muestre.
Yo tengo un grupo que se llama Phone que es solo para los que tienen número de teléfono y son solo los que me muestra.

Lo mejor es que lo puedes organizar como tu quieras desde google contacts de una manera muy cómoda.
Si tienes los conectactos en la cuenta de gmail te puedes hacer grupos y luego desde el mpvil en contactos elegir que grupo o grupos mostrar
en los samsung, en ajustes hay una opcion que pone "mostrar solo los contactos con numero de telefono". la marcas y ya esta :)
En todos los Android (ya que aquí todos especificáis xD) puedes ir a Ajustes - Cuentas y sincronización, para especificar de qué aplicaciones quieres tener contactos o no. Desmarca Facebook o cualquier otra app que te quiera añadir contactos.
Luego, en la aplicación de contactos siempre puedes apretar Menú para:
- Marcar la opción de mostrar sólo contactos con número de teléfono
- Seleccionar si mostrar los contactos de la SIM, el teléfono, Google o todos.

Según la versión y el fabricante lo puedes encontrar directamente al apretar menú o dentro de algún submenú.
Muchas a gracias a todos. Sois siempre de gran ayuda. :)
RubénGM escribió:En todos los Android (ya que aquí todos especificáis xD) puedes ir a Ajustes - Cuentas y sincronización, para especificar de qué aplicaciones quieres tener contactos o no. Desmarca Facebook o cualquier otra app que te quiera añadir contactos.
Luego, en la aplicación de contactos siempre puedes apretar Menú para:
- Marcar la opción de mostrar sólo contactos con número de teléfono
- Seleccionar si mostrar los contactos de la SIM, el teléfono, Google o todos.

Según la versión y el fabricante lo puedes encontrar directamente al apretar menú o dentro de algún submenú.


Añadir que en la aplicación contactos de Android 4.0 la opción de mostrar sólo contactos con número no está disponible. A efectos prácticos la aplicación contactos es una aplicación social, mientras que la aplicación normal de agenda, en la que sí aparecen sólo contactos con número, es la de teléfono.
davidnintendo escribió:Añadir que en la aplicación contactos de Android 4.0 la opción de mostrar sólo contactos con número no está disponible.

Toda la razón, en mi Galaxy S3 lo ha debido añadir Samsung. Acabo de mirar en otro teléfono y no está.
7 respuestas