Duda Contenido descargable para backups

Hola, ¿que tal?
Veréis hace muy poco me pillé una psp con el firm 3.10 oe -a
Tengo el wipeout pure, y sé que hay contenido descargable para este, tal como naves, circuítos...etc
Mi pregunta es muy sencilla ¿ Si me descargo via wifi por la psp este contenido, me exigirá que actualice el firm o algo?
Sé que se puede descargar tb directamente al PC y luego uno le metería en la mem. stick, pero ¿en qué carpetas?
No sé si uno podrá descargar contenido para las backups. Si es así, al cargarla ¿esta directamente cargaría los nuevos contenidos?

Gracias por vuestra ayuda.
En principio si se puede descargar, yo descargué la actualización del SOCOM 2 USA para poder jugar online desde mi silver-noir, cuando tenia el firm 3.02 OE-A.

Y con el Passport to Roma de momento no he tenido ningún problema
Gracias falete, entonces no habría problemas ¿no?. De todas formas te lo comento porque tengo dicha actualización en un .rar, y no sabría dónde descomprimirla dentro de la stick.
las expansiones del wipeout van en la carpeta de las partidas guardadas

PSP/SAVEGAME/carpetas del wipeout
Gracias, solucionado. Al final conecté la PSP por USB al PC y desde la página oficial http://www.wipeoutpure.com te descarga directamente las carpetas con las expansiones a la stick a SAVEDATA. Como carpetas independientes. Una vez allí yo recomiendo copiarlas también al pc para tener una copia de seguridad de las expansiones.
Un saludo.
4 respuestas