Habla con el orientador escolar del centro, o pregunta directamente a alguno de los profesores que te daría clase.
En caso de duda te recomiendo tirar para adelante. La razón es que, a lo largo de mis estudios, siempre me he encontrado con gente que intentó desanimarme, sobre todo antiguos alumnos. La razón de que hagan eso es quizá porque piensan que ellos valdrán más como profesionales, si sabotean a otras personas.
El primer día de universidad me encontré con un alumno que acababa de graduarse. Le pregunté por su experiencia, y lo que me dijo como te puedes imaginar, fue todo malo: que se arrepentía de haber elegido estos estudios, que iba directo a la cola del paro... y a continuación, vino la recomendación envenenada: cámbiate de carrera, no estudies esto, porque te va a ir mal, etc.
Otra gente trata de manipularte de un modo más elaborado: primero te vende que tal o cual carrera es una maravilla... y a continuación te dicen que la que has elegido tú, es la peor, horrible, un pozo sin fondo, vas al paro directamente, se agotó el empleo, etc.
NO HAGAS NINGÚN CASO de quien te quiera desanimar. Escucha solamente a gente que pueda hablar de modo imparcial.