Duda contenido placa base b550 aorus elite v2

Buenas, no sé si es normal, pero no me viene el manual de usuario típico que explica cada conexión de la placa y sus características.

Entiendo que los tornillos que anclan a la caja vendrán en la caja, ya que tampoco los incluyen.

Alguien que haya comprado esta misma placa puede sacarme de dudas?

Saludos y gracias.

Pd: tampoco viene el CD, que viendo vídeos y reviews también debería traerlo.
Los tornillos, separadores, y demás "hardware de montaje" es cosa de la caja. A veces con la placa base vienen unos pocos tornillos auxiliares, para los M.2 o para otras vainas que pueda tener, pero no los que la "sujetan" a la caja.

Eso se da para esa placa y para todos los modelos de todos los fabricantes.

Lo del CD hace unos años era común, hoy en día dado que la mayoría de equipos nuevos no tienen lector óptico en pro de la refrigeración (un error a mi juicio, pero bueno) muchas placas no lo incluyen. Las gamas altas suelen traer un pendrive USB. Las gamas medias y bajas te remiten a la web del fabricante (realmente los drivers incluidos en windows/linux suelen ser versiones más o menos recientes que funcionan bien)

Saludos
@espadita En la página 4 del manual de la MOBO lo tienes https://www.gigabyte.com/es/Motherboard ... ort-manual

Box Contents
B550 AORUS ELITE AX V2 or B550 AORUS ELITE V2 motherboard
User's Manual
One G Connector
Two SATA cables
One antenna (Only for B550 AORUS ELITE AX V2.)

* The box contents above are for reference only and the actual items shall depend on the product package you obtain.
The box contents are subject to change without notice.
espadita escribió:Buenas, no sé si es normal, pero no me viene el manual de usuario típico que explica cada conexión de la placa y sus características.

Entiendo que los tornillos que anclan a la caja vendrán en la caja, ya que tampoco los incluyen.

Alguien que haya comprado esta misma placa puede sacarme de dudas?

Saludos y gracias.

Pd: tampoco viene el CD, que viendo vídeos y reviews también debería traerlo.

¿Es de Amazon? igual te la han colado con algo que alguien antes que tu devolvio. No seria nada raro, no checkean los productos devueltos demasiado que se diga. A parte de cuando falta algo, algo tambien muy sospechoso, es que un producto huela a colonia o deshororante porque alguien que haga uso de esos productos en cuanto toca la placa, habra dejado la peste en ella sin lugar a dudas. :)
No tienen por qué haberle colado nada en Amazon (o donde lo haya comprado), los CDs de drivers y los manuales en papel ya no los incluyen muchos modelos de placas base desde hace tiempo, hay que descargarlos desde la web del fabricante. Respecto a los tornillos o pernos de fijación de la placa base, eso se incluye en la caja o sus accesorios, no en los accesorios de la placa base normalmente.
Vale muchas gracias a todos. Debe ser eso, que ya actualmente no dan ni manual ni CD con drivers y eso.

Los tornillos tal como decís venían en la caja.

Muchas gracias.
Drivers y demás ya te instalar windows unos por defecto, por eso ya no vas a ver que traigan en muchas placas. Apartir de ahí ya tienes que instalar los mas nuevos desde el fabricante directamente, y sinceramente, me parece bien.
6 respuestas