[DUDA] Contenidos de PSNetwork tras cambio de disco duro. ¿Se puede?

Hola a todos.
Lo primero, he buscado esta respuesta por el foro, pero no he conseguido hallarlo.
Y si este hilo no va aquí, que lo muevan (porque no se donde debe ir exactamente).
Vereis, he cambiado el disco duro interno por otro más grande. Yo tenía unas cuantas cosas de PSNetwork compradas y resulta que ahora, tras restaurar la copia que hice, me dice que para activarlas tengo que entrar a PSNetwork. Tengo CFW 3.55, por lo que no quiero actualizar a oficial para conectarme. Hice copia manual de algunas carpetas del HDD interno al eterno via multiman, lo que no se si habré copiado lo necesario (lei que los trofeos con copiarlos y pegarlos bastaba, auqneu de momento no lo he probado).
Tras el rollo, la pregunta:
¿Es posible poder activar esos contenidos comprados sin conectarse a PSN?
Un saludo.
Pues existe existe una aplicación llamada xRegister si mal no recuerdo que permitía copiar el archivo que contenía las activaciónes deberías buscarlo lo puedes buscar en la página de Rebug y así te informas de cual es archivo que debes copiar para tener los contenidos activado nuevamente. Suerte :)
Lo ke tu buscas se llama xReg Plus v1.0, es una aplicacion para activar los contenidos ke compraste legalmente, y no puedes activar por no tener psn.
ZxJesus escribió:Pues existe existe una aplicación llamada xRegister si mal no recuerdo que permitía copiar el archivo que contenía las activaciónes deberías buscarlo lo puedes buscar en la página de Rebug y así te informas de cual es archivo que debes copiar para tener los contenidos activado nuevamente. Suerte :)

REYSHARK escribió:Lo ke tu buscas se llama xReg Plus v1.0, es una aplicacion para activar los contenidos ke compraste legalmente, y no puedes activar por no tener psn.

Muchas gracias por la info.
Me he descargado el programa, aunque no lo he utilizado. Me he fijado en lo que hace y es simplemente copiar el archivo act.dat a la carpeta del usuario (al menos eso hace la segunda parte del programa, lo del "Activación Reviver"). Como hice la copia de algunos ficheros manualmente, ese archivo le tenía. Lo he copiado a la carpeta que pone ahí (dev_hdd0/home/00000001/exdata) y todo ha funcionado sin problemas. Eso si, ocurre lo mismo que con el programa, hay que hacerlo siempre que queramos utilizar el contenido descargado de PSNetwork.
Ignoro si con la primera parte, la que hace copia del registro, lo tendría totalmente solucionado, pero con lo que he visto, me vale así.
Muchas gracias por todo.
Edito: Me he fijado que cuando quiero jugar a un juego con algún contenido comprado, debo hacer lo mismo o se queda colgado. Me ha pasado en el Guitar Hero 3, que se quedaba en "leyendo datos del disco duro" y de ahi no avanzaba.
3 respuestas