Duda contra reembolso

Pues tengo que hacer un envío contra reembolso y la verdad no se como funciona, ¿la persona recoge el producto previo pago?, ¿es seguro para ambas partes? ¿te cobran aparte del envío una comisión?, ¿que tiempo tarda el vendedor en recibir el dinero?.

Gracias un saludo [ginyo]
dedalo78 escribió:Pues tengo que hacer un envío contra reembolso y la verdad no se como funciona, ¿la persona recoge el producto previo pago?, ¿es seguro para ambas partes? ¿te cobran aparte del envío una comisión?, ¿que tiempo tarda el vendedor en recibir el dinero?.

Sí, paga y luego se lo dan.
Seguro? Si metes piedras el comprador se las llevará...pero para el vendedor no hay ningún problema.
El contrareembolso tiene un sobrecoste, sí.
Depende. A mí lo mínimo ha sido 1 semana desde la llegada del paquete.
jorcoval escribió:
dedalo78 escribió:Pues tengo que hacer un envío contra reembolso y la verdad no se como funciona, ¿la persona recoge el producto previo pago?, ¿es seguro para ambas partes? ¿te cobran aparte del envío una comisión?, ¿que tiempo tarda el vendedor en recibir el dinero?.

Sí, paga y luego se lo dan.
Seguro? Si metes piedras el comprador se las llevará...pero para el vendedor no hay ningún problema.
El contrareembolso tiene un sobrecoste, sí.
Depende. A mí lo mínimo ha sido 1 semana desde la llegada del paquete.

Gracias jorcoval por la respuesta, la verdad es que no van a ser piedras je je je... pero bueno el comprador parece que ha tenido problemas anteriormente (no conmigo) y no se fía de hacerlo por transferencia.

Pues ala a hacerlo contra reembolso [ginyo]
¿Y tú te fías de que recoja el paquete? [fumando]

Ten en cuenta que si no lo hace, habrás perdido unos 7 euros como mínimo (si hablamos de correos).
Y no solo el dinero, si no que en que te vuelva el paquete hechale 15 dias de ida y vuelta.

Si no lo recoje,

Yo no suelo hacer nunca contrarembolso, pero alguna vez lo hice y solicito como minimo el coste del envio por transferencia,ingreso,paypal..., asi te aseguras que interes tiene.

Salu2
Bueno pero no a echo falta ya a visto que soy legal jejeje. un Saludo
Esque a mi novia le vendiero un iphone por 150€ y el pive se largo con la pasta y no vio ni piedras ni nada .
Aunque dedalo lo de la caja de velas a sido un poco putada jajajaj yo ya me avia cagao pero mejor asi no sufre ningun golpe.
5 respuestas