Saludos!!
LLevo casi 4 años con Orange (antes amena) de contrato.. hace 19 meses cambie mi movil haciendo un plan renove ofertandome el Samsung e370 por 79 Euros, yo que andaba sin movil me lanze a por el , cosa de la que em arrepenti al poco tiempo.. es un movil muy pequeño manejable y resistente..pero en lo que a caracteristicas se refiere y por el precio que me lo vendieron, teniendo en cuenta que firmaba un contrato de otros 18 meses de permanencia me parece un poco ABUSO... resulta que hace cosa de un par de dias se le ha ido la luz a mi depreciado y reventado e370 y aprovechando que ya pasron los 18 meses de permanencia he mirado los terminales que me ofrecen por plan renove y son Carisimos de nuevo (N73 por 179 euros +18 meses de permanencia, es el mejor) estoy cansado de Orange un poco ... asi que he decidio que voy ha hacer una portabilidad a Vodafone que me ofrezcan el N73 por 0 Euros... (son 2 contratos de consumos entre los dos de unos 70 euros mensuales) y aqui va mi pregunta que me puede ofrecer de contraoferta orange recientemente, voy con la idea de que me ofrezcan el N73 y dejarme de pamplinas de portabilidades?
Hay alguien al que le hallan hecho recientemente una contraoferta de este tipo? he estado buscando por internet pero no he visto nada reciente ..
Graciás Un saludo a todos