Duda contraseña EA

Hola buenas, pues resulta que hoy iba a jugar un partido al FIFA 11 y resulta que al iniciar sesion con mi cuenta no me dejaba, me decia que contraseña incorrecta, y digo que raro si yo no he cambiado nada...me meto en hotmail por si tenia algun mensaje de EA o algo relacionado con el problema este de la contraseña, y resulta que teno uno, y dice:

Hello,

Your password was recently reset to ensure account security. Changing your password regularly is always helpful to protect your account. Please visit this https://www.ea.com/es/profile/reset-pas ... FMntyXW.... to reset your password.

If you have any questions or if you experience any troubles during login please feel free to contact our support at 1-877-357-6007.

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

Lo he traducido mas o menos y dice que ellos cambias la contraseña cada X tiempo por seguridad bla bla...no he pinchado el enlace prque nunca me habia pasado esto y no se si es normal o no, por eso antes pregunto aqui por si os ha pasado o leido algo sobre esto.
me llego el mismo correo, ni caso le hize.
mani1985 escribió:me llego el mismo correo, ni caso le hize.

Ya le harás caso cuando te intentes logear y no puedas.

A mí también me ha llegado y te fuerzan a que resetees el password por culpa de los robos de información en os foros de bioware.
Ea sufrió hace unos días otro ataque hacker de esos tan de moda, junto a bioware, y se llevaron users y pass por doquier. Así que ha reseteado las cuentas afectadas. A mi en cambio no me ha dejado de funcionar, así que supongo que no han perdido todas.
Joder, a mi me paso la semana pasada, cuando iba a jugar al Bad Company 2, pero no me puso ningun correo EA, probe a entrar en la cuenta del EADM (ahora origin) haber si estaba solo caido los servidores del Battlefield y vi que tampoco podia, en cuanto la resetee pude sin problemas, pero al menos podrian haberme avisado
Muchas gracias por las respuestas, al final seguí el enlace y ya he restablecido la contraseña y puedo iniciar sesion en los juegos EA. Esque como era la primera vez que me pasaba esto no sabia yo si era mucho de fiar jeje. Gracias y un saludo!
5 respuestas