duda contraste..(interpretacion de cifras)

vereis,no se interpretar eso de 50000:1 o 30000:1

crei que a mas numero mas (mala)la imagen y que el punto justo es 30000:1 pero ahora veo unas de 1000000:1 y son carisimas...el caso es que ando perdido pq quiero pillarme un pepinaco"quizas una sony bravia de 52 pulgadas"y me da en la napia que sera carisisisisisimo.

algun consejo en marca y modelo+asesoramiento en los numeros de los contrastes?

saludos
Yo te puedo decir q existen 2 tipos de contrastes: el real y el dinamico.El real siepre es menor q el dinamico pero el real es el mas importante...
De contraste real de la mayoría de los LCD se han estancado entorno a los 1.500:1... en dinámicos pues cuando más alto mejor... actualmente lo normal es superior a 15.000:1... Luego tienes los LCD con retroiluminación LED y estos consiguen contrastes reales y dinámicos muy altos, tales como 2.000.000:1...

Otro dato a tener en cuenta es que el contraste no es una medida real, cada fabricante pone la suya propia, que si ves una Philco con 15.000:1 y una Magnabox con 30.000:1 puede ser que la Philco tenga mejor contraste...
en base a los datos¿que modelo de sony bravia entre 2000 y 3000 euros.."siendo 3000 la respuesta logica"me aconsejan?

ya de paso la mejor para el trio LALALA de consolas...PS3/WII/XBOX360...¡¡¡...y mi wd hd"no vean como zumban las pelis desde el hd"

pq a veces lo mas caro es solo 4 chuminadas que le meten a un modelo anterior para relanzarlo...¡¡¡

me gustaria este pepino...mitad pagado a tocateja y lo demas a plazos tenia pensado...¡¡¡

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 1941216256

gracias
cuando veas un LCD siempre pondran contraste dinamico, y en los plasmas en algunos casos te ponen el contraste nativo y el dinamico, por ejemplo los PLASMAS panasonic te pone 30.000:1 nativo y 1.000.000:1 dinamico, esta claro que es mejor que un LCD de samsung o sony que ponen que tienen 55:000:1 de contraste

el objetivo era de 52 pulgadas pero esta tv esta cañon pero CAÑON CAÑON

asias chavea
Esta tele esta de oferta ahora y tiene contraste 50.000:1, 100hz

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 656_Set_3/
pero como pone en las caracteristicas es dinamico y ahi se puede sacar todo lo que se quiera, lo importante es el contraste nativo
8 respuestas