[Duda] Contratar internet solo

El mes que viene me independizo y he ido mirando ofertas para contratar ADSL o cable, pero todas son con llamadas incluidas, o si es internet solo te ahorras muy poco. Mi pregunta es si conoceis alguna compañía que oferte acceso a internet únicamente y sea asequible.

Gracias por adelantado [bye]
Ono, yo tenia Ono solo internet, aunque empezé en supercable, no se si ahora lo permiten pero deben de permitirlo
ONO, aunque no te lo recomiendo mucho. Si quieres sólo internet y te llaman un día para hacerte una oferta especial diles que ni en broma.
Kunshi escribió:ONO, aunque no te lo recomiendo mucho. Si quieres sólo internet y te llaman un día para hacerte una oferta especial diles que ni en broma.

Yo ahora tengo telefónica y preferia ONO, ademas del precio, la factura real eran cerca 40 € pero yo siempre pagaba 18 o asi gracias a sus rebajas
Yo tenía internet sólo y me dijeron que si me ponía TV pagaría 50 € al mes.

Me pusieron TV y teléfono y empezaron a llegar facturas de 90 €, les dije que me estafaron, que no era lo que me habían prometido, los denuncié a la oficina del consumidor, y todavía dicen que yo no tengo razón, y al darme de baja me cobraron por baja anticipada estando con ellos dos años y medio... encima me dijeron que al poner el teléfono se renovaba la permanencia, cosa que no me avisaron y pusieron en contra de mi voluntad.

Pero nada, mientras sólo tuve internet fue decentemente bien, eramos cuatro y salíamos a 10 € al mes.
Gracias por las respuestas.

Ono no me acaba de gustar, por lo que veo el acceso de 6mb son 40€ al mes + IVA. Hay alguna que por 39€ + IVA tienes teléfono también...
si puedes pilla jazztel
mirate las ofertas que tienen que son muy buenas
saludos!
Que yo sepa la única que te lo puede proporcionar es ONO ya que es la única de cable.
El ADSL siempre lleva asociada la linea de teléfono.
7 respuestas