Duda: Contratar ONO Internet 30Mb.

Buenas tardes.

Por motivos de trabajo tengo que desplazarme de domicilio y una de mis herramientas básicas de trabajo es Internet. En mi casa habitual tengo contratado Jazztel desde hace muchos años, el problema es que Jazztel no tiene cobertura en el pueblo que voy a trasladarme. He estado mirando ofertas de Internet, y sobretodo que tenga la opción de “No permanencia” y he visto esta oferta.

Internet 30 Mb + llamadas a fijos nacionales gratis por 19,90 € sin IVA y sin cuota de línea, más o menos como Jazztel.

¿Qué os parece? ¿Alguien tiene contratado los servicios de Internet y teléfono con ONO? ¿Qué otra compañía de Internet me podéis recomendar que no tenga permanencia?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Tuve Ono durante años y la verdad es que ninguna queja de su funcionamiento.
Y ya has mirado que ONO tenga cobertura?

De Ono suelen hablar muy bien, yo quiero cambiarme, pero no puedo ya que no tengo cobertura, y eso que vivo en una zona relativamente nueva de Madrid, pero aún no han metido la fibra y no se si la meteran ni cuando.

Para mi, en tema relación calidad/precio ONO es la mejor, mi hermano la tiene, y nunca ha tenido ninguna pega, tiene los 30 megas y la televisión, y paga unos 5€ mas que yo con mis 10 megas de movistar y sin televisión... lo bueno de movistar que te dan los 550 minutos a moviles, pero preferiria poder cambiarme a ONO

De Vodafone y Orange, huye.
Yo tengo los 30M de ono y de maravilla, juego por wifi desde el portátil al D3, CSS y B3 y no problem.
Mi padre usa el uTorrent y le funciona de maravilla.
Voy a hablar de mi experiencia con ono. 2 años me he llevado con Ono 50Mb+teléfono+Televisión, buscando un poco la economía me pasé a Jazztel (durante los 6 primeros meses pago 14,95 por 30Mb+Telefono) y cuando llamé a Ono para darme de baja empezaron los problemas, estuve por lo menos 40 minutos en un numero 902, esperando que la subnormal dejara de explicarme que ono era mejor que Jazztel, y si le cortaba se ponía borde y empezaba de nuevo el dircurso.

Resumiendo, Ono sin duda es la mejor compañía para ofrecerte el servicio de internet, pero cuando te quieres ir sufres muchísimo. Tengo claro que algún día volveré a Ono cuando ofrezca los 100Mb a un precio competitivo pero por ahora voy buscando la economía.
Con ONO 45 MB (30 MB +15 de promoción), por uTorrent es una pasada a lo que descargo.

Luego al CS 1.6, CS GO, Lineage 2, Pro, desde PSP, DS 0 latencia. Va genial.

Como comenta el compañero de aquí arriba. El otro día llame para dar de baja GolTV y reducir los canales contratados y madre mía, 25 min al tlfn, y eso que no queria la baja definitiva.
Pero cuando llamáis al teléfono de ono que es un 902, los clientes de ono solo pagan el primer minuto.
Con ONO desde hace mucho y sin problemas
yo tengo ono 30 mb y de arte
Lo peor sin duda de ONO, es el servicio "técnico". Son unos gañanes.
yo llevo con ono 3 años y cero problemas,te lo recomiendo

animate :)
me fui de ono a jazztel para cambiar y por el precio.
pero ahora he vuelto al redil pues no hay color y encima el precio por 30mg de escandalo.
Yo llevo un año con los 30mb y la verdad que encuanto a jugar online y torrent va muy bien (bueno con el MW3 es una loteria pero eso es más del juego XD), que recuerde solo tuve problemas un día y me lo descontaron de la factura. Para mi los contras son la subida que es de 1 mb (creo que menos que jazztel) y que cuando te quieras dar de baja te marean pero bien, aunque también te suelen ofrecer cosas interesantes.
12 respuestas