Duda contrato curro URGENTE

Buenas...

Curro para una contrata que da servicios a una gran empresa de telecomunicaciones...el caso es que llevo 2 años y medio por obra y servicio y me han comentado que me han hecho indefinido, que en estos dias me dcian si hacia falta firmar o no....resulta que en la empesa han perdido el proyecto en el cual trabajaba...y habrá un par d meses hasta q se lo lleven...

Mi duda es...estoy acojonado, lo mismo se entera la contrata y no me firma contrato, y asi si me hecha no me indemnizaria...o me reubicarían en otro sitio...

Necesito saber, si automaticamente mi contrato pasa a indefinido en la seguridad social y no puedan hacerme la 13/14...Gracias!!!
Cuando me largaron a mi, hacía exactamente 2 años que estaba por obra y servicio. Me pagaron los 45 dias por año trabajado. No llegue a firmar que me hacian indefinido.
morciw escribió:Cuando me largaron a mi, hacía exactamente 2 años que estaba por obra y servicio. Me pagaron los 45 dias por año trabajado. No llegue a firmar que me hacian indefinido.

Pues...man dicho en el paro, q nanai, eso d los 45 dias por año contabiliza a partir dq eres indefinido, osea 2 años para nada...asiq na, si m exan m como 1 mierda.
Pues entonces yo tube mucha suerte.
juraría que si es por obra y servicio y no renuevan son 20 días por año trabajado y paro...
4 respuestas