› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:Por los cojones me iba yo a quedar horas fuera de mi horario si no me las pagan, y menos aun hacer mas horas de las acordadas. Todas las semanas es el mismo horario? A ver si es que una semana haces 49 y otra 35.
Mph escribió:@selezma pues ya sabes, suena, denuncia o huye Hulio
selezma escribió:Mph escribió:@selezma pues ya sabes, suena, denuncia o huye Hulio
Esperare a cobrar julio y después que hay que hacer en estos casos??
Les voy a escribir un correo amistosamente para explicárselo todo. Porque ya les escribí este más o menos que he puesto y ni me han contestado.
Que debo hacer?
Mph escribió:selezma escribió:Mph escribió:@selezma pues ya sabes, suena, denuncia o huye Hulio
Les voy a escribir un correo amistosamente para explicárselo todo. Porque ya les escribí este más o menos que he puesto y ni me han contestado.
Que debo hacer?
Nunca me ha pasado. Por suerte aquí en Noruega cumplen bien los contratos. Pero yo en tu caso me pondría el contacto con algún abogado. No sé si hay algo que tú mismo puedas hacer
selezma escribió:Mph escribió:@selezma pues ya sabes, suena, denuncia o huye Hulio
Que debo hacer?
wannda escribió:Me atreveria a decir que hacer mas horas de las de contrato es algo que hacen la mitad de los foreros que trabajen en España. Que hacer es cosa tuya, básicamente intentar negociar que te las paguen o no hacerlas (lo que probablemente hará que no te contraten mas o que te despidan).
martuka_pzm escribió:selezma escribió:Mph escribió:@selezma pues ya sabes, suena, denuncia o huye Hulio
Que debo hacer?
Si te vas a ir igual yo iría a inspeccion de trabajo y les plantaría una denuncia directamente.
wannda escribió:Me atreveria a decir que hacer mas horas de las de contrato es algo que hacen la mitad de los foreros que trabajen en España.