Duda contrato por producción

Tengo un contrato por producción de tres meses que acaba el 10 de septiembre.
Creo que me corresponde 7,5 días de vacaciones.
Es así? Y de ser así cuando debería coger las vacaciones el día 3 de septiembre?
Lo normal es que cuando se te acabe el contrato, te paguen las vacaciones.
Lo normal es que cuando se te acabe el contrato te metan en el régimen de vacaciones y no te paguen nada
mocopocho escribió:Lo normal es que cuando se te acabe el contrato te metan en el régimen de vacaciones y no te paguen nada

Las vacaciones hay que pagarlas sí o sí, si no se han disfrutado.
Lo normal es que si tu contrato acaba el 10 de septiembre y aún no has disfrutado tus 3,5 días de vacaciones, la fecha real de finalización sea el 14.
En mi experiencia, siempre que he terminado contrato con vacaciones pendientes, me las dieron al final del mismo.
Duqe escribió:En mi experiencia, siempre que he terminado contrato con vacaciones pendientes, me las dieron al final del mismo.

Esto es lo que he visto yo siempre también. Te conceden las vacaciones, y cuando las acabas... Al paro.
Realmente, es lo mismo que te las paguen que te las den al acabar el contrato.

Cobrararas lo mismo.
Si te dan las vacaciones, te liquidaran cuando las acabes. Vas a cobrarlas igualmente.

Si te las pagan, aunque te den de baja de la seguridad social, estas "de vacaciones". De hecho, no puedes pedir el paro porque estas de vacaciones.

Es decir, cobrar, cobraras lo mismo.
@vpc1988 a mí no me salen las cuentas. Lo que tú dices encaja si terminas en el primer sitio e inmediatamente empiezas en otro (lo menos habitual). Si no, sí que cobras más si te las pagan.
Vacaciones no disfrutadas en finiquito.
9 respuestas