Duda control comix zone!

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno resulta que en breves recibiré mi comix zone, uno de los juegos más ansiados por mi.

Mi duda es si se puede jugar con el de 3 botones, se que el de 6 es mejor; pero me gustaría saber si puedo jugar con el de 3 mientras en mi humilde bolsillo de estudiante no hay presupuesto para el de 6

Espero respuestas!
Crees que iban a sacar un juego incompatible con el mando que venia de serie con la consola ?
FFantasy6 escribió:Crees que iban a sacar un juego incompatible con el mando que venia de serie con la consola ?

Hombre tío, todo puede ser la verdad [+risas] ; con la wii y el red steel 2 pasó que para jugarlo hace falta el motion plus

Yo pregunto por que tengo la duda nada más; así que duda aclarada y mientras no haya presupuesto para un 6 botones a disfrutarlo con el de 3
Lo confirmo, yo he jugado con ese mando.
Chon27 escribió:Lo confirmo, yo he jugado con ese mando.

Y me puedes decir que tal es el control? complica mucho el juego?; yo lo jugaba emulado en la wii y era una pesadilla. Así que... quiero saber a que me enfrento! [+risas]
skater18 escribió:

Y me puedes decir que tal es el control? complica mucho el juego?; yo lo jugaba emulado en la wii y era una pesadilla. Así que... quiero saber a que me enfrento! [+risas]

No, uno de los botones sirve para cambiar entre los tres objetos y ya esta... obviamente con el de seis se juega de maravilla, pero es completamente jugable con el de tres.
Maduin escribió:
skater18 escribió:

No, uno de los botones sirve para cambiar entre los tres objetos y ya esta... obviamente con el de seis se juega de maravilla, pero es completamente jugable con el de tres.

Muchas gracias, por sacarme mis dudas, ya os contaré que tal en cuanto llegue, lo estoy deseando tener en las manos; hoy ya me dijeron que parezco un crío de 9 años emocionado con un juego tan viejo
Es un verdadero juegazo y una obra maestra en la historia de los videojuegos, lo disfrutaras seguro...
7 respuestas