Duda control Red Steel..!!!

Hola! Bueno... no recuerdo nada sobre el tema y no sabría como buscarlo. Mi duda es:

El modo de puntería del red steel es básicamente un cuadrado mas pequeño que la pantalla dentro de la misma, y cuando tú persistes en mover el puntero más ayá que este cuadrado virtual, la cámara del juego se mueve. Claro, como por ejemplo el “James bond: night fire”. Este tiene 2 modos de apuntar. El primero, por defecto, es la cámara fija, controlada por el puntero; digamos que el cuadrado mencionado antes es tan pequeño que el puntero no se puede mover sin girar la cámara. El segundo es cuando pones la mira más de cerca, con la pistola normal, sin mira telescópica, igual que el red steel en modo standard, con el famoso cuadrado.

Ahora, mi duda es si el red steel tiene algún “Lock boton” de algún tipo, que te permita peder girar la cámara con el puntero, al igual como hace el james bond en el sentido contratio. ¿alguien de ustedes sabe algo relacionado?

Sal-U2
Si, usa el boton A para fijar el objetivo y despues mueve el Wiimote alante y atras para hacer zoom. Bastante sencillo:

Imagen
Creo que no se refiere a zoom si no mover la cámara con el wiimote sin tener que llevar el puntero a un extremo de la pantalla para que la cámara gire.

Y creo que no se puede, lo que sí se puede es establecer distintas sensibilidades, o eso creo recordar (a lo mejor me equivoco con el metroid)
2 respuestas