Duda control Shoters

Buenas gente, una dudilla...

Que shoters hay para Xbox en los que se pueda usar el stick izquierdo para apuntar y el derecho para moverse...
Ya se que es una tontería, pero dada mi ineptitud para jugar con estos mandos al reves, no me arriesgo a comprarmelos y veo que hay muchos que no te permiten cambiar esa configuración.

Gracias
Bueno ahora no recuerdo si los Halos Traen esa configuracion, me parece que si, pero no me hagas mucho caso, del juego que si estoy seguro que trae esa configuracion es el Half Life 2, para apuntar con el Stick izquierdo y moverte con el Derecho.

Saludos.
Muchas gracias IsamuNaguissa...

¿Alguien sabe si el FarCry también permite esa opción?
Geteí escribió:¿Alguien sabe si el FarCry también permite esa opción?
Pues lamento decirte que no tiene la opcion de apuntar con el izquierdo y moverse con el derecho, de los que tengo y si tienen esta opcion son el Darkwatch, Men of Valor y Halo 1 y 2

Saludos.
xente escribió: Pues lamento decirte que no tiene la opcion de apuntar con el izquierdo y moverse con el derecho, de los que tengo y si tienen esta opcion son el Darkwatch, Men of Valor y Halo 1 y 2

Saludos.

[buuuaaaa] que putada, con las ganas que tenía de hecharle el guante al Farcry... Tendré que probar el Halo2.
Gracias por la info
4 respuestas