Duda control Zelda: OoT en VC

EStaba pensando comprarme este juego de la VC pero me ha surgido una duda. En la versión que sacaron para la GameCube el control lo adaptaron para el mando en los menús y tutoriales. Es decir, te decían que para fijar un enemigo pulsaras L, en lugar de Z en la versión de N64. A su vez los botones de función no eran verde y azul (N64), sino rojo y verde (GC).

Mi pregunta es si la versión de la VC es la original de N64 o la adaptada al mando de GC.

EDITO: Acabo de ver un video y es el original de N64.

De todas formas me gustaría saber si lo jugáis mejor con el mando de la GC o con el clásico de Wii.
Pues si como tu dices es la versión del N64, en mi opinión los juegos del N64 se juegan mejor con el cubo, pero si tienes el Control Clásico al cabo de un rato lo vienes dominando y al final lo disfrutarás igual, yo tengo los dos mandos y he jugado a éste juego con ambos.

Por cierto por extraña razón el juego "The Legend Of Zelda de NES" si es la versión que venía en el recopilación de Zelda que salió para el Game Cube, por que en la pantalla de inicio dice "año 1986-2003" [hallow].
1 respuesta