Duda Controladora Sata combo Conceptronic

He flasheado ya muchas xbox 360 Fat con mi controladora PCI Conceptronic Combo con Chip Via 6271A pero no se porque cada vez me cuesta mas a la hora de escribir, me da siempre error al desconectar la corriente del lector y volver a conectarlo para ponerla en 0x72 para escribir. A veces te pone el status correcto pero se empieza a encallar el ordenador y al final le das a write y te salta invalid status. He trasteado con diferentes drivers y lo curioso es que en administrador de programas me sale como Raid 32459, porque me sale con ese nombre? no utilizo el driver correcto para W7??
Necesito ayuda porque me cuesta por lo menos 2 horas conseguir el status 0x72. Gracias

Nadie.........??????
yo la uso bajo xp, y cambiando de nombre al archivo viamraid.sys... eos si, latorre solo la uso para eso, ni programas, ni internet ni nada, solo flasear la consola, asi llevara mas de 300 y sin problemas con la combo... hasta los 0225 me salen...
totemwolf escribió:yo la uso bajo xp, y cambiando de nombre al archivo viamraid.sys... eos si, latorre solo la uso para eso, ni programas, ni internet ni nada, solo flasear la consola, asi llevara mas de 300 y sin problemas con la combo... hasta los 0225 me salen...

Que quieres decir con renombrar ese archivo?¿?
2 respuestas