[DUDA] ¿Controlar PC desde la PSP?

Después de ver esto: http://psp.scenebeta.com/noticia/pspdisp me pregunto si hay algun programa para controlar (y no solo ver) el PC... sería interesante como aplicación para echarnos unos Half Life 2 o Gears of War en cualquier parte, ¿no?

Rollo "Stream My Game": (http://www.streammygame.com/smg/index.php)
http://www.emudesc.net/foros/playstatio ... de-pc.html

Creo que los requisitos de esta app eran un PII a 350 Mhz... así que creo que la PSP podría mover una adaptación, o algo por el estilo.
Existe un cliente vnc para la psp pero según tengo entendido no da los suficientes fps como para poder jugar a través de el.
Freestyle escribió:Existe un cliente vnc para la psp pero según tengo entendido no da los suficientes fps como para poder jugar a través de el.

Portable VNC; he conseguido hacerlo rular, pero son demasiados los problemas. La velocidad de actualización de la señal de video no es lo suficientemente rápida, y al intentar abrir el Half Life 2 el programa petó (en la PSP, no en el PC, donde el HL2 cargó correctamente). Probaré con más juegos... pero estará complicado.

-------------------------------

Edito: http://es.youtube.com/watch?v=OikanSeKsg0

El WOW, el framerate es bochornoso, pero... rula. Intentaré poner el Half Life 2 en modo Ventana a ver si rula...

------------------------------

Edito: En modo ventana si que funciona... pero el framerate es bochornoso, es totlamente injugable.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, ahora queda saber si hay alguna forma de controlar el PC por USB, y verlo.
LOL?!
WTF?!
es practicamente imposible, ya qe ese cliente no es para mucho, y ademas, ese programa es para ver cosas simples, por ejemplo, ver si te respondió un amigo o te llega un mail y tu habitacion esá en el 3er piso...
tampoco esperes jugar a algo, ya que ni siquiera el emu de gba anda bien y tu quieres un GOW (Gears Of War)...
por ahora ese es l unico perono creas qe habrá uno qe te permita usdar los juegos!

PD: .....................
veo un pokitin estupido, es decir, controlar la pc a traves de un cable de 1metro? no entiendo, es decir, dices enchufar al usb y asi controlar la PC? no es mas facil usar la PC de una? ademas no hay nada por usb
(mensaje borrado)
TheOnly escribió:veo un pokitin estupido, es decir, controlar la pc a traves de un cable de 1metro? no entiendo, es decir, dices enchufar al usb y asi controlar la PC? no es mas facil usar la PC de una? ademas no hay nada por usb

Hombre, teniendo encuenta que yo tengo mi PC a menos de 1/2 metros de mi cama... pues lo del USB me da infinitas comodidades, pa' que nos vamos a engañar. Mientras el PC está descargando, por ejmplo, antes de irme a dormir puedo echarme unas partiditas a lo que yo quiera, tumbado... yo creo que si es interesante.

Lo suyo sería contacctar con el creador del PSPDisp y ver si le puede incluir la opción del mapeo de botones + seguimiento de ratón...

o eso o mejorar ese cliente VNC para que dé "para más".
Yo tambien estoy buscando algun soft para controlar el pc desde la psp atraves de un cable usb o atraves de adhoc ya que no tengo router.

Alguna idea? Gracias
Yo he usado alguna vez el vnc en la psp y creo que es imposible poder jugar
esto es revivir un temaa! pero veo que han buscado me parece...
todavia no hay nada, y el procesador de la PSP no da para reescalar algo, de 1680x1050 a 480x272.
TheOnly escribió:esto es revivir un temaa! pero veo que han buscado me parece...
todavia no hay nada, y el procesador de la PSP no da para reescalar algo, de 1680x1050 a 480x272.

No, no. No lo reescala la PSP, lo hace todo el PC. La PSP solo recibe la imagen y manda "los controles", el PC lo procesa y "devuelve" la info. obtenida. Técnicamente es viable (al menos por USB).
wabo escribió:
TheOnly escribió:esto es revivir un temaa! pero veo que han buscado me parece...

No, no. No lo reescala la PSP, lo hace todo el PC. La PSP solo recibe la imagen y manda "los controles", el PC lo procesa y "devuelve" la info. obtenida. Técnicamente es viable (al menos por USB).

Pero hay algo para usb? Todo lo que he visto es via router wifi.
tienes y no tienes razon a la vez. la pc reescala el video, pero lo manda en 640x480, y como sabemos, la psp no da para eso. aunque tambien es cierto que se puede mandar en 320x240, asi que tambien tienes razon en ese caso.
PD: no me anda el streammygame, simplemente me manda error en mi pc y en mi laptop...
11 respuestas