Duda Controles en el GtaIV PS3

El mio creo que hoy no cae, y caerá mañana.
Tengo una duda ,me puede decir alguien que ya lo tenga en PS3 si permite cambiar el moverse por el mirar ??? Es decir modo zurdo ???

Gracias.

salu2
Que yo sepa No

Y eso no lo he visto en ningun videojuego(algunos en la DS si.

Te refieres a cambiar el jostyq?
Si , por ejemplo que yo sepa el COD4 y Resistance lo permite.
Es decir apuntar con el izquierdo y moverse con el derecho !!

Es cierto que muchos juegos no lo permiten, cosa que no entiendo, para muchos zurdos es una putada.

En fin, si alguien me lo puede confirmar si lo permite o no.
Gracias y Salu2
La proxima ve al hilo oficial, plz.
Lo sé , la pregunta deberia ir el en hilo oficial.

Pero es que segun esta el patio en el hilo ofical a 10 mensaje por minuto, nadie veria la duda.

Perdonar.

Gracias y Salu2
yo soy zurdo y nunca he tenido problemas ¬_¬ no creo que lo tenga esa opcion ... si tampoco se acuerdan nunca de nosotros xD [noop]

saluDos
Te molesta jugar a los juegos en "modo normal", es decir, diestro?

Porque mis primos son zurdos y siempre han jugado a consolas sin problema alguno. Tal vez algunos juegos tengan la opcion de cambiar, pero lo mejor sería que te acostumbraras al modo normal, porque sino la mayoria de juegos los jugaras incomodo.

Salu2
Pues la verdad , si, me molesta jugar normal. Conozco zurdos que si que les importa, y zurdos que les da igual, supongo que es la costumbre del 1er dia que se aprende a jugar.

Yo solo tengo 4 juegos y por lo menos 2 si que lo permiten(tb es verdad que son FPS, Cod4 y RES), por eso tenia la duda y me preguntaba si esto lo tenia o no.

Me daria mucha rabia tener que empezar a manejar cambiado, me costo horrores hacerme con los mandos el Uncharted.

En fins............... una putada, de todas maneras alguien que lo confirme please.

Salu2
Alco_ escribió:El mio creo que hoy no cae, y caerá mañana.

Tio joder un poco de paciencia, si el juego sabes seguro que va a caer mañana, porque no lo pruebas tu mismo mañana? El rebuelo que se ha montado con el GTA4 ha sido bestial...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo soy zurdo y nunca tuve problemas con ningun juego. Es la primera ves que escucho a alguien preocuparse por eso. Se supone que si tuviste psx y ps2 ya estarias acostumbrado ya que en las anteriores consolas no se permitia en ningun juego ( mmm no estoy muy seguro ) invertir los analogos.
Efectivamente no tiene la inversion de controles...
En los pocos juegos de ps2 que he jugado no lo tenia, pero como ya he dicho, al haber jugado a 2 en ps3 que si lo tenia , pensé , que ya la mayoria lo iba a tener(ya que no les cuesta nada). Lo cual es una pena... xq es como mas comodo juego.

Habrá que hacerse entonces....

Gracias y a GTAinggg
10 respuestas