Duda controles Max Payne 2

Hola a todos, esta mañana me compre el Max Payne 2 que lo vi a 9,90 € precintado y nuevo, lo acabo de poner y el stick derecho esta invertido, vamos que cuando le das hacia arriba el juego mira abajo y viceversa, ¿se puede arreglar de alguna manera? he de mirado de reojo en opciones pero no veo nada que lo solucione. Gracias

Salu2
¿Dónde lo has encontrado a ese precio?

Salu222
Uraeus escribió:¿Dónde lo has encontrado a ese precio?

Salu222

En eroski de mi ciudad les quedaba una copia.
Míralo bien en opciones que sí que está. No puedo saber dónde exactamente porque ya no lo tengo (no me gustó y lo cambié).

PD. Disfruta del doblaje de Tomás Rubio. :P
Creo que la opcion por defecto es la contraria a la que tienes tu, porque creo recordar que yo lo cambie como lo tienes tu ahora.

Salu2!
Yo soy incapaz de jugar en invertido (me mareo) por lo que seguro que se puede cambiar en alguno de los menús, lo que ahora no te sabría decir en cuál.

Salu2
seamorgan escribió:Yo soy incapaz de jugar en invertido (me mareo) por lo que seguro que se puede cambiar en alguno de los menús, lo que ahora no te sabría decir en cuál.

Salu2

A nadie que conzco le gusta jugar con el eje y invertido, yo en cambio, tengo que ser un bicho raro, ya que solo se jugar de ese modo, y si puedo jugarlo en modo para zurdos mejor (con los dos sticks intercambiados)

Pd.: Soy diestro [qmparto]

Salu2!
PeGA escribió:
A nadie que conzco le gusta jugar con el eje y invertido, yo en cambio, tengo que ser un bicho raro, ya que solo se jugar de ese modo, y si puedo jugarlo en modo para zurdos mejor (con los dos sticks intercambiados)

Pd.: Soy diestro [qmparto]

Salu2!

Yo, con el eje y invertido sólo juego a simuladores de vuelo ... es mucho más realista. Pero en los shooters no puedo, norl ... norl ... jarl, jarl ... jejeje XD

Salu2
Hola a todos.
Pues yo soy otro bicho raro que juego con el eje invertido.

Por cierto el Max Payne 2, vale la pena.
A mi no me ha enganchado, lo he puesto bastante poco.
El primero lo hice en Pc y me lo pille de los primeros para la XBOX, aunque sea solo de recuerdo, pero el 2 lo he puesto unas cuantas veces y que no..... no se si son los controles o que.

Saludos.
8 respuestas