Duda controles moonshel

Hola es que cuadno empiezo a ver una pelicula con el moonshell no se como poder hacer para adelantarlo rapido y no ir paso por paso con el boton derecho de la Ds. A ver si alguien me dice los controles para poder manejarlo mejor.

Saludos...
que yo recuerde arriba/izquierda para retroceder y abajo derecha para avanzar, además de la barra de progreso en la pantalla tactil. L+R para pasar al siguiente archivo. R+L para pausa

De todas formas si tienes M3Real te recomiendo que uses Sakura, y si tienes otra tarjeta prueba el Moonshell 2 (q creo que es como el Sakura). Lo de avanzar/retroceder la película es instantaneo
¿Se les ha ocurrido usar la tactil para una navegacion mas rapida?
Pulsa en la barra de progeso en el punto que quieras ir
maclaki escribió:que yo recuerde arriba/izquierda para retroceder y abajo derecha para avanzar, además de la barra de progreso en la pantalla tactil. L+R para pasar al siguiente archivo. R+L para pausa

De todas formas si tienes M3Real te recomiendo que uses Sakura, y si tienes otra tarjeta prueba el Moonshell 2 (q creo que es como el Sakura). Lo de avanzar/retroceder la película es instantaneo
4 respuestas