[DUDA] Conversion Jasper BB a SB posible?

Hola buenas, estoy pensando en instalar RgLoder pero por lo visto las Jasper BB no son compatibles y estoy buscando informacion de si hay alguna manera de convertir mi Jasper 256mb a una de 16mb, encontre algo en una pag como modificar algunas resistencias de la memoria interna para asi derjarla en 16mb, pero es excasa la info y me gustaria saber si alguien sabe algo a respecto o es imposible...

[OTRA CUESTION]
¿Seria posible utilizar dual nand para utilizar los 16mb del chip para instalar el rgloader en el?

Un Saludo
A la primera pregunta, lo siento pero no tengo respuesta, respecto a la segunda, le puedes hacer dual nand, pero solo con una dual nand de 256, por lo que seguirias en las mismas.
Interesantes preguntas, yo tambien tengo dudas respecto al tema y seria grandioso que alguien nos lo aclare con respuestas tecnicas del por que si o no, es posible.

Ahi va lo que creo de esto:
Pienso que no es posible escribir una nand SB en una BB o viceversa por 2 razones, primero por que realmente fisicamente el tamaño de los bloques de la nand (chip fisico) son distintos, no recuerdo bien en este momento pero me parece que en las SB era de 16bytes y en las BB de 128, lo cual hace que los datos de una no sean trasladables a la otra directamente, aunque supongo que se podria modificando los datos y haciendoles padding.
Y segundo por el chip que controla la nand que debe estar programado para hacer lecturas y escrituras en ellas deacuerdo al tamaño del bloque de la nand que la consola lleva.

Asi que en definitiva no es posible.

A tu segunda pregunta y deacuerdo a lo que ha contestado crashover, no seria posible tampoco, por la razon entonces de que el chip controlador esta programado unicamente para leer y escibir en bloques grandes.

@crash_over.
Lo has intentado? o lo has leido en algun lugar como las paginas de los fabricantes de DNs? es que me gustaria leer mas del tema.
Yo creo que si que es posible modificarlas.
Hace tiempo lei de un usuario que quito su Big nand y instalo una nand de 16M para hacerla compatible con el cyglos.
Es cuestión de cambiar la configuración de las resistencias de la nand y cambiar de posición los valores del kv y el config, smc y demás.
Quizas te sea mas facil generar una nand SB con los datos de la tuya o inyectarlos en una nand sb Jasper y ver si arranca con rgh.
Ya se hacia con el mod de las "tarjetas X D de 16M" para dual nand en jtag en consolas con BB.
Un Saludo
Necesitaras modificar los valores de unas resistencias que estan cerca de la nand y substituir fisicamente el chip de NAND BB por un chip NAND SB aparte de que necesitaras una NAND donada de una SB ya que tu nand es de 64Mb y no de 16Mb
4 respuestas