Interesantes preguntas, yo tambien tengo dudas respecto al tema y seria grandioso que alguien nos lo aclare con respuestas tecnicas del por que si o no, es posible.
Ahi va lo que creo de esto:
Pienso que no es posible escribir una nand SB en una BB o viceversa por 2 razones, primero por que realmente fisicamente el tamaño de los bloques de la nand (chip fisico) son distintos, no recuerdo bien en este momento pero me parece que en las SB era de 16bytes y en las BB de 128, lo cual hace que los datos de una no sean trasladables a la otra directamente, aunque supongo que se podria modificando los datos y haciendoles padding.
Y segundo por el chip que controla la nand que debe estar programado para hacer lecturas y escrituras en ellas deacuerdo al tamaño del bloque de la nand que la consola lleva.
Asi que en definitiva no es posible.
A tu segunda pregunta y deacuerdo a lo que ha contestado crashover, no seria posible tampoco, por la razon entonces de que el chip controlador esta programado unicamente para leer y escibir en bloques grandes.
@crash_over.Lo has intentado? o lo has leido en algun lugar como las paginas de los fabricantes de DNs? es que me gustaria leer mas del tema.