Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la región de una partida de Wii, es decir, pasar entre NTSC/U - PAL - NTSC/J. Si es así, explicádmelo. Lo pregunto porque en la ps2 si se puede hacer pero en Wii no tengo ni idea. Un saludo
Por un lado habria que copiar la partida al lugar correspondiente en la NAND (facil con mis tools de savegames). Ademas, hay que tener en cuenta que algunos juegos tienen diferencias entre sus versiones asi que quizas habria que realizar algunos cambios extra.
Waninkoko escribió:Por un lado habria que copiar la partida al lugar correspondiente en la NAND (facil con mis tools de savegames). Ademas, hay que tener en cuenta que algunos juegos tienen diferencias entre sus versiones asi que quizas habria que realizar algunos cambios extra.
Acerca de eso, me gustaría comentarte una cosita sobre tus tools: ¿No sería posible que se pudieran usar sin necesidad de insertar el disco del juego?
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Waninkoko escribió:Si pero la idea de utilizar los DVDs de los juegos es por una razon que algun dia explicare
Por que no lo quieres decir ?
Supongo que si coges un DVD de un juego, le cambias el ID y pones, por ejemplo, el ID d eun juego de Wiiware o la VC; este programa dumpearía ese juego ya preparado para su "distribución libre". Será por eso. Es una tontería, ya que en el libogc están todas las instrucciones necesarias para copiar, mover, borrar, editar cualquier archivo de la NAND; y tan sólo hace falta el TMD que le indica qué nivel o privilegios tienes dento del sistema, el cual puedes extraer un TMD con todos los privilegios del homebrew de Wninkoko para dumpear la NAND desencriptada. Supongo que por ahí irá la razón de no comentar nada.
Waninkoko escribió:Si pero la idea de utilizar los DVDs de los juegos es por una razon que algun dia explicare
la razon kreo k es por k por ejemplo para copiarla desde una tarjeta sd abria k jugar antes y lo de los discos es para k no te tengas k meter y krear el savegame antes de aser lo del savegame installer (o al menos eso es lo k kreo)
p.d.t.:voto por k agan el programa para pc para kambiar la region de los saves
Supongo que si que seria posible, la ID del save está en dos lugares, en la cabecera del archivo (encriptado con SD Key), y en la cabecera de la tabla de archivos (firmado con llave de la consola).
No sé cuales son los métodos para firmar saves, pero supongo que se pueden truchear, y bushing también dijo que hay una función que lo hace.
PD: No es por parecer borde, pero que es eso del "voto para que hagan un programa para cambiar la región de los saves"? Si queréis que os hagan el programa que queráis, contratad a un programador, la gente que programa "gratis" hace lo que quiere