Duda convertidor ntsc Snes

Pues mi duda es si en la super nintendo pal sin mod alguno y usando el convertidor para juegos ntsc hay algunos que funcionan y otros no y salta el mensaje ese de nintendo diciendo que no es la consola de la region requerida,depende del convertidor para que funcionen mas juegos?o hay algunos juegos que le pongas el que sea no funcionan ya que tienen alguna proteccion?
Gracias
hay adaptadores que solo funcionaban con juegos de hasta 24mb,yo utilizaba un fire que con ese si iban los de 32mb. El dragon ball hyperdemension y el mario rpg creo que no van en ningun adaptador.
Hay adaptadores que cargan con todo y otros que no pueden cargar con algunos juegos. YO he tenido 4 en toda mi vida, un FIRE que lo leia todo, otro FIRE que leia solo algunos juegos, otro (creo que un honey Bee o algo así) que tampoco lo lee todo y un Super Key que a dia de hoy me lo ha leido todo.

Los juegos que me dieron problemas con el segundo Fire y el Honey Bee fueron:

1) Super SF 2 (USA)
2) Dragon Ball Z 3 (Japones)
3) Earthbound. (USA)

Mientras que el estos juegos no me dieron problema ninguno:

1) super double dragon (USA)
2) battletoads and double dragon (USA)
3) uno de banpresto de futbol, con godzilla, ultraman, gundam (Japones)
4) Mistical Ninja (USA)
5) Road Runner (USA)
Todo imposible. Hay juegos que comprueban la frecuencia y otros sin cic que no arrancan si no es en su sistema.
Ok,muchas gracias,osea que depende del convertidor leera mas juegos y aparte algunos que parece que son dificiles de cargar.
Yo tengo un honey bee y por ejemplo el art of fighting americano y secret of mana japones no me van asi que tendre que buscarme otro adaptador a ver si tengo suerte,si no me pillare una super famicon... }:/
De momento son solo estos dos juegos que no me van de un total de 12,no esta mal..
Un saludo..
4 respuestas