duda convertir este cable a componentes

buenas..
Tengo este cable que tiene salida optica y va por euroconector o por cables de 3 colores y queria convertirlo en cable componentes pero nose como hacerlo en este tipo dejo una foto, en la xbox sale como nombre advanced scart av pack lo compre por ebay hace casi un año como este http://www.ebay.es/itm/Scart-RGB-Pro-Kabel-mit-Audio-Out-fur-XBox-/380681066887?pt=DE_Kabel_Adapter&hash=item58a25c1987&_uhb=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si se puede con ese yo me hize uno con el cable normal no es muy dificil......
espermos que alguien que sepa mas te diga algo un saludo.....
En el Índice de tutoriales, sección cables tienes todo lo que necesitas.
hal9000 escribió:En el Índice de tutoriales, sección cables tienes todo lo que necesitas.

ya nada me he cargado el cable D:, ahora la pregunta es si compro este cable o parecido que hay por ebay Imagen como le añado la salida optica? es q siempre que intento abrir estos acables me los cargo y no logro cerrar la chapa de metal
Requiere si o si tener salida óptica? Ahí se complica un poco el asunto, yo tenía uno marca konig que era como ese que pones y con salida pero es poco común, prueba a buscar la caja de componentes oficial o la big nen, aquí en eol en c/v a veces salen de estos, suerte!
Yo he intentado convertir el cable de componentes de la 360 a la xboxo segun el tutorial de hall9000. Compré el mismo segun su enlace, y me llegó con algun color cambiado, y faltaba una linea en la clavija del conector del AV oficial de la xbox, pero segun la guia de hall9000 esta. Y aun solventando x fallos de la guia no me funciona el cable [+risas] , y como toy harto ya de comerme la cabeza he optado por pillarme por ebay por 11 euros el cable de componentes que has puesto antes y a tomar vientos.
Ahora que estamos con los cabes ..

alguien sabe la calidad de este clable/marca ?

Imagen

De momento es el único que he visto en mi país,el precio no es una ganga,por eso me quiero ahorrar una imagen horrible [mad]
XEstebanEdgeX escribió:Ahora que estamos con los cabes ..

alguien sabe la calidad de este clable/marca ?

Imagen

De momento es el único que he visto en mi país,el precio no es una ganga,por eso me quiero ahorrar una imagen horrible [mad]

Yo he oido cosas buenas de ese cable. Ponle calidad media.
pablo1993 escribió:buenas..
Tengo este cable que tiene salida optica y va por euroconector o por cables de 3 colores y queria convertirlo en cable componentes pero nose como hacerlo en este tipo dejo una foto, en la xbox sale como nombre advanced scart av pack lo compre por ebay hace casi un año como este http://www.ebay.es/itm/Scart-RGB-Pro-Kabel-mit-Audio-Out-fur-XBox-/380681066887?pt=DE_Kabel_Adapter&hash=item58a25c1987&_uhb=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta bien que se aproveche para plantear alguna duda relacionada, pero todavía queda pendiente el problema del compañero, no vaya a ser que quede olvidado. [oki]
pablo1993 escribió:
hal9000 escribió:En el Índice de tutoriales, sección cables tienes todo lo que necesitas.

ya nada me he cargado el cable D:, ahora la pregunta es si compro este cable o parecido que hay por ebay
Imagen
como le añado la salida optica? es q siempre que intento abrir estos acables me los cargo y no logro cerrar la chapa de metal

No te compliques y busca uno que ya la tenga.

Uno como ese le puedes poner salida coaxial pero es que seguro que en un 99% la imagen se va a ver mal en cuanto conectes el coaxial al receptor.
9 respuestas