[DUDA] Convertir Juego SNES en juego PSX y pasarlos a eboot?

Buenas.

A ver, he estado mirando por el sr.google, y me he encontrado cosas como esta de NES:
Imagen
Imagen
Imagen

Investigando, he leido por varios lados, que es posible convertir un juego NES en un Juego PSX, y posteriormente pasarlo a PSP (Sin necesidad de emulador).

Mi pregunta es la siguiente:
Es posible realizar esto mismo con un juego de SNES: Pasar un Juego de Snes a juego de PSX, y posteriormente pasarlo a eboot, sin necesidad de un emulador de SuperNintendo?

(Ejemplo puede ser el Chrono Trigger de PSX, pero supongo que esto sera un port y no una conversion. Pero igualmente lo pregunto)
de snes a PSX no se puede zoom, lo que pasa es que esto que muestras es un emulador de nes para psx llamado "it might be nes" o IMBNES, han compilado los roms en la iso de psx y luego han pasado la iso de PSX a PSP.

Creo que tambien hay emuladores de SMS y Atari para PSX, pero nada de SNES
Y hay alguna forma de portarlos manualmente?
Lo que quiero es crear varios eboots directos con los juego de Super Nintendo en Cuestion. Como los Eboots Multidisco.

Por ejemplo:
Tener Todos los Final Fantasy del 1 al 6, en español, en un único eboot, y cambiar de uno a otro cambiando de disco.

Problemas?
Para Psx solo hay parches de traducidon del 5 y el 6, los demas estan en ingles.
A parte, como ya puse en otro post, hay algunos juegos que no me reconoce el popsloader, y no consigo que me arranquen (Como por ejemplo el final 5 y el 6, o el chrono trigger...:/), por lo que no podria dedicarme a portar una traduccion, si ni si quiera me los lee la PSP.

Solución que se me ocurrió al ver lo del primer post:
Creo varios Isos, con los juegos de SuperNintendo, y una vez compruebe todos en español y funcionen todos. Al ser Isos de Psx, convertirlos en Eboots MultiDisco.
yo tambien queria eso pero no hay un autoloader de juegos de snes, habia hecho una peticion de ese feature en el emulador de SNES EUPHORIA pero creo que el autor no lo tomo en cuenta; me gustaria poder hacer la peticion al chino del emulador de snes memc pero no se ocmo hacersela llegar.

el principal problema no esta en que no se tenga un loader para juegos individuales, sino que al pasar los emus a iso es imposible crear battery saves o savestates; esto aplica a todos los emus que tenemos en PSP... hasta el momento.
Y sabiendo que el Chrono Trigger de PSX se basa en el ROM.bin, que es el juego de SNES.

No se podria sacar de esa ISO, la forma de cargar otras roms de snes y convertirlas en psx?

No estoy muy puesto en el tema de PSX, pero supongo que no sera tan descabellado, si el Chrono Trigger se basa en una ROM de SNES, y no esta portado.
bueno hasta donde tengo entendido el chrono de PSX fue porteado o compilado para PSX y de hecho si te fijas no es la misma version ya que la version PSX incluye escenas de video.
y no deberías tener problemas con el chrono, yo me lo estoy pasando usando el pops de tres cincuenta y dos, quizas es que debas aplicarle un parche, yo ya no me acuerdo de como lo hice pero juraria que hay que ponerle uno.
El que me falla es el Chrono Trigger de PSX, no el Chrono Cross, pero igualmente te dejo el link al post donde expreso mis problemas al cargar juegos de PSX....:/, este esta más que nada relacionado a poder hacer la conversion de SNES a PSX.

hilo_problema-algunos-juegos-psx-no-cargan-y-otros-si_1327135
te va a ir el juego peor que con el emu si se consiguiese...ya que emularia snes desde psx, o eso creo.
No hablo de emularlo, si no de convertirlo....mas que nada
10 respuestas