duda convertir pal

He usado el programa PS2 NTSC TO PAL VIDEO MODE CHANGER WITH Y-FIX la version de mayo de 2004(GUI V1.1)

Lo he convertido seleccionando la opcion de "MAKE PN SELECTOR" y cuando lo elijo en el HD loader me da 3 opciones, de las cuales NTSC se ve en blanco y negro , PAL se ve en color, pero me quita un 30% o mas de la pantalla por la parte de abajo (se ve todo el juego, pero en pequeño), y la otra que es PAL y no se que de centrar en pantalla no me funciona.

Hay algun programa que quite esa franja negra, que es un juego de hockey, y para leer los nombres de jugadores a la hora de hacer fichajes y eso o me compro una pantalla de 300" o me pongo a 3 cm de la q tengo.

Gracias y saludos
Creo que es normal que te salgan esas franjas negras. Por eso te dije en otro post que era mejor comprarse el cable RGB, ya que con este método pierdes bastante pantalla. Es lo que hay :(
es mucho mejor comprarse el cable rgb,ademas de que da mas calidad de imagen.
buscare otros metodos a ver si es posible quitar esas franjas, y si no ya mirare si comprarme el cable, aunque no creo que me sea muy util teniendo en cuenta q es el unico juego q tengo en NTSC, pero aun asi muchas gracias.

ADIOS Y SALUDOS
Yo creo que sí que te será de utilidad comprarte el cable RGB ya que no solamente sirve para ver en color los juegos NTSC, sino que mejora muchísimo la calidad de imagen de los juegos PAL y las películas en DVD. Por 6€ vale la pena, la diferencia de calidad en PAL con ese cable y sin es brutal.
Además seguramente acabarás teniendo más juegos NTSC :P
Saludos
6€ en comparacion con lo que he gastado en la ps2 no es nada, y si asi juegos que no puedo conseguir facilmente en pal y mas son mas sencillos de tener en NTSC los podria jugar bien, y sin tener que pasar tanto tiempo pasando la imagen de NTSC a PAL ademas de las pruebas que ello conlleva.

Pero una pregunta, ¿Has dicho que el cable RPG mejora la calidad en los juegos que estan en PAL?

SALUDOS y GRACIAS
5 respuestas