Duda: Convertir un Save de PSX al antiguo formato

Pues he estado buscando por ahi, no se si será posible asi que pregunto por si sabeis algo.

Tengo una partida de un juego de PSX en 3.52 M33 - 4 ( osea version de save superior a 3.40 OE A ) y ahora me he puesto el popsloader porq el emulador de PSX en la 3.52 va de culo... me he puesto a emular la 3.30 que dicen que va bien, pero el save evidentemente ya no va porque tiene el antiguo formato de Savegames para los juegos de PSX.

La pregunta es... existe alguna forma o algun programa que consiga convertir el savegame de 3.40 OE A o superior al antiguo tipo de save? o algun plugin o algo nose...

Muchas gracias x adelantado aunq sea para decir q no ;)
Si existe. Usa el popsloader que acaban de sacar M33, que permite usar todos los pops y te convierte los saves si usas una partida en un pops inferior a 3.40
Para el paso contrario, ya te lo preguntara el mismo pops.
mmmmm me he bajado un popsloader que pensaba que era el mas reciente... pero si cargo 3.40 pops si me detecta el savedata y si cargo 3.30 o inferior no me lo encuentra... :S aparece 3.51 pops asiq suponia q era el mas reciente... me puedes poner el hilo en el que me puedo bajar el popsloader nuevo? esq llevo probado ya 4 o 5 pops y unos no me van, se quedan pillados al guardar y este q si q va... pos no convierte :S

Muchas gracias :)
Es este http://dl.qj.net/M33-Universal-Popsloader-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14517/catid/151
Con ese, si cargas por ejemplo el pops para 3.30 con una save generado en 3.40 o superior, lo primero que hace al cargar es convertir el save y luego carga el pops.
Funciona 100%
Pues me he instalado ese plugin y borrado el otro, pero esta esactamente igual q antes, ejecuto el juego de psx, con R pulsado , selecciono 3.30 y comienza el juego, le doy a cargar y me dice q no hay datos para cargar :S.

¿Hay que hacer algun paso previo para convertir el save antes de ejecutar el juego? ¿Cuando se supone que lo convierte? no veo nada :S

EDIT: Mira, ahora le e dado a cargar el pops de 3.40 y al empezar me dice q tiene q convertir el save a 3.40 porq esta en el formato viejo... :S :S :S :S pero sin embargo no me reconoce el save la 3.30 :S :S
4 respuestas