Duda Cooking Mama y Trauma Center

Hola,

Tenso una simple duda, he visto en mi "tienda habitual" los juegos Trauma Center y Cooking Mama en NTSC Americano, (NO el japones, sino el américano).

Alguien sabe si alguno de estos juegos lleva subs en español? o son íntegramente en ingles?

Gracias. Saludos!
Uff no creo, he visto a más de uno y más de dos usuarios de EOL Americanos e hispanohablantes quejarse sobre que tienen que tragarse los juegos en inglés completamente...

A ver si alguien que los tenga me refuta o no
el cooking mama FIJO que es en ingles, por que el de DS por ejemplo aqui ( en España) salio incluso en ingles...
koronas escribió:Hola,

Tenso una simple duda, he visto en mi "tienda habitual" los juegos Trauma Center y Cooking Mama en NTSC Americano, (NO el japones, sino el américano).

Alguien sabe si alguno de estos juegos lleva subs en español? o son íntegramente en ingles?

Gracias. Saludos!
Que tu tienda habitual se espere un poco, y de mientras "ahorras"...
que prisas tienen algunos ???

Salu2 XD
El de DS salió aquí en inglés? Y se sabe algo sobre como saldra el de Wii en españa?

El trauma center yo creo que la trama con un inglés medio se puede seguir... pero el cooking mama no se yo...
koronas escribió:El de DS salió aquí en inglés? Y se sabe algo sobre como saldra el de Wii en españa?

El trauma center yo creo que la trama con un inglés medio se puede seguir... pero el cooking mama no se yo...

No seas impaciento joer, el de DS salió en Castellano y el de Wii saldrá en Castellano.

El Cooking, hay muchas posibilidades de que salga también en castellano.
el ds que tengo yo pal esta en ingles,la caja y las instrus sip pero el juego en ingles
7 respuestas