Azareth escribió:Si David, ya habia pensado en eso...la mejor pasta termica que puedo conseguir aqui en mi ciudad es la arctic alumina, asi que yo creo que esa comprare, LANYU cuando me la dieron me imagine que estaria llena de polvo por dentro, no la abri porque en ese tiempo aun no era mia, pero le succione todo el polvo que pude con una aspiradora, primero la puse hechando aire a presion y se la pase a la consola por todos los agujeros, salio algo de polvo, despues la inverti para que succcionara aire, e igual le di otra pasada, con eso quedo mucho mas limpia, lo note porque los ventiladores traseros quedaron casi ya sin polvo, asi que esas dos cosas ya las tengo cubiertas, mi pregunta es si el cooler que me dieron que se conecta por USB perjudicara a mi consola con el tiempo, o le ayuda? ya que si noto que ayuda a sacar gran cantidad de aire caliente cuando se lo pongo, pero algunos dicen que eso mas que beneficiar, perjudica :S entonces se lo quito o se lo pongo? D:
EDIT: LANYU ya vi tu video, tu consola te quedo muy bien!!
Pues analizando otra vez tu situacion pienso , que si llevas tiempo con el coler y no te ha dado problemas por algo sera no?. dejaselo si quieres... no creo que le pase nada, puedes hacerle una conexion a traves de USB, y conectandolo fuera de la consola, cuando pueda te pongo una foto de como lo hice. Y no creo que pase nada si lo conectas por la consola , yo la mia tengo todos los coler conectados en la consola y furula que te cagas. Que yo sepa conectar a la consola coler no debe dar problemas , ya sea por USB o por soladura de la placa, no deja de tomar corriente de la propia consola ya sea de una manera u otra. Tengo familia que sabe del tema y cuando le pregunto ya que megusta algo la electronica , dicen que no debe dar problemas, a veces se rien , de las paridas que hacemos.
Yo de ti no le haria nada , ni pasta termica, ni cuentos chinos,no la toques , no vaya ser que la jodas, has de saber que los disipadores deben tener una presion correcta sobre el GPU Y CPU, lo mas minimo la cagas y vuelta a empezar.
Asi que siendo tu lo que trataria es como ya te dije , dejarla bien limpia por dentro y siquieres o puedes te mercas nuevos coler y la rectificas, nada mas.
Ya cuando falle , que espero que no , pues tomas medidas mas drasticas.
saludos.