es RGH1 segurisimo si ha estado un mes usándola... solo que ya ahora ni le arrancaba...
La gracia del asunto es que ahora me ha arrancado 6 veces seguidas en menos de un minuto y medio, y ahora ya no arranca, lo hizo una vez y salio el logo de xbox como con "lag" y hay se ha quedado... ufff!! y me da miedo toquetearla demasiado por que le salieron luces rojas mientras la hacia pero al final conseguí solucionarlo de forma milagrosa...
y en cuanto a lo del SAT ese es el problema que creo que tiene ... que es una de las "re-hechas" porque, por ejemplo los puntos del hanna son de cobre y en el resto de jaspers creo recordar que son puntos de estaño no??? en fin ... voy a ver que le hago ...
Por cierto ningún cable pasa ni bajo CPU GPU, ni bajo la zona de "bobinas" y condensadores... la consola cuando ha arrancado a ido perfecta...
EDITO:
Después de muchas cosas raras, congelaciones y de mas, tras cambiar todos los cables parece que va bien... espero que aguante a si una buena temporada!!
De nuevo gracias por la explicación de antes!! seguro que para el próximo RGH funciona de maravilla como me indicaste!!