Duda Coop Borderlands 2 entre xbox y pc!

Aver tengo una duda un amigo esta pensando en comprarse el borderlands 2 para xbox y yo lo tengo para PC, y mi pregunta es, podria jugar con mi amigo el en la Xbox y yo en PC?

Gracias!
kmogu escribió:Aver tengo una duda un amigo esta pensando en comprarse el borderlands 2 para xbox y yo lo tengo para PC, y mi pregunta es, podria jugar con mi amigo el en la Xbox y yo en PC?

Gracias!

No.
rammlied escribió:
kmogu escribió:Aver tengo una duda un amigo esta pensando en comprarse el borderlands 2 para xbox y yo lo tengo para PC, y mi pregunta es, podria jugar con mi amigo el en la Xbox y yo en PC?

Gracias!

No.

Vale gracias me imaginaba algo al estilo battlefield 3 que es multiplataforma.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kmogu escribió:
rammlied escribió:

Gracias!

No.

Vale gracias me imaginaba algo al estilo battlefield 3 que es multiplataforma.

En el Battlefield 3 tampoco puedes jugar con los jugadores de consola. Cada uno juega con los de su plataforma
Hay juegos que si son multiplataforma, como por ejemplo trine 2, pero los fps no se de ninguno que sea asi. Mas que nada porque los de pc tendrian ventaja, es mucho mas facil apuntar con raton que con el stick del mando.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:Hay juegos que si son multiplataforma, como por ejemplo trine 2, pero los fps no se de ninguno que sea asi. Mas que nada porque los de pc tendrian ventaja, es mucho mas facil apuntar con raton que con el stick del mando.

¿Trine 2 multiplataforma? Me parece que te equivocas, la versión de pc solo se puede jugar con pc y mac.

Hay pocos juegos multiplataforma, el ultimo que jugué fue Portal 2 con un usuario de PS3
[/quote]

Vale gracias me imaginaba algo al estilo battlefield 3 que es multiplataforma.[/quote]

En el Battlefield 3 tampoco puedes jugar con los jugadores de consola. Cada uno juega con los de su plataforma[/quote]

Battlefield 3 si es multiplataforma sino indaga un poco y lo veras
kmogu escribió:

Vale gracias me imaginaba algo al estilo battlefield 3 que es multiplataforma.[/quote]

En el Battlefield 3 tampoco puedes jugar con los jugadores de consola. Cada uno juega con los de su plataforma[/quote]

Battlefield 3 si es multiplataforma sino indaga un poco y lo veras[/quote]
Te recomiendo que indagues tu un poco :-|
kmogu escribió:Battlefield 3 si es multiplataforma sino indaga un poco y lo veras

Battlefield 3 nunca ha sido multiplataforma xD
rammlied escribió:Te recomiendo que indagues tu un poco :-|

+1.......
kmogu escribió:

Battlefield 3 si es multiplataforma sino indaga un poco y lo veras[/quote]

BF 3 NO es multiplataforma xD esta gente que se fuma unos canutos....
Si no me equivoco, creo que Counter strike: GO si se puede jugar con usuarios de PS3, no lo se seguro :-?
Hawayy escribió:Si no me equivoco, creo que Counter strike: GO si se puede jugar con usuarios de PS3, no lo se seguro :-?

Eso lo quitaron antes de salir el juego, así que no, tampoco hay crossplay en el CS:GO.
Yo os digo uno, el portal 2 entre pc y ps3
Los ÚNICOS juegos que permiten JUEGO CRUZADO entre usuarios de PC/MAC con diferentes plataformas son:

Portal 2 (PS3-PC/MAC)
Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition (Xbox360-PC)
Shadowrun (Xbox360-PC)
BlazBlue: Calamity Trigger (Xbox360-PC)
Final Fantasy XI Online (PS2/PS3-Xbox360-PC)
Universe at War: Earth Assault (Xbox360-PC)
Game Room (Xbox360-PC)
Phantasy Star Universe (PS2-PC)
BlazBlu: Calamity Trigger (Xbox360-PC)
Skullgirls (PS3-PC)
Hero Academy (PC/MAC-iOS)
FuKuy escribió:Los ÚNICOS juegos que permiten JUEGO CRUZADO entre usuarios de PC/MAC con diferentes plataformas son:

Portal 2 (PS3-PC/MAC)
Shadowrun (Xbox360-PC)
Game Room (Xbox360-PC)
Skullgirls (PS3-PC)

team fortress 2 tambien tiene cross play, pero creo que es solo pc-mac
soukai escribió:
FuKuy escribió:Los ÚNICOS juegos que permiten JUEGO CRUZADO entre usuarios de PC/MAC con diferentes plataformas son:

Portal 2 (PS3-PC/MAC)
Shadowrun (Xbox360-PC)
Game Room (Xbox360-PC)
Skullgirls (PS3-PC)

team fortress 2 tambien tiene cross play, pero creo que es solo pc-mac

Eso no se considera cross play. La mayoría de juegos online de PC (por no decir todos) comparten servidores con MAC. Son SOs distintos, no plataformas distintas.
16 respuestas