Duda Copia de Seguridad del Disco Duro

Vereis, mi pregunta es si yo hago una copia de seguridad de mi disco duro completo usando la opcion del menu y luego por lo que sea la consola se me fastidia y el SAT me la sustituye por otra, ¿esa copia de seguridad podré restaurarla en la consola nueva?
Gracias.
Muy buenas xD , veamos mi disco duro de 40 gb lo tengo casi petao ya . Tengo la particion de 10 gb que hize en su dia para linux , como va tan fino XD . Total que quiero formatear el disco duro , y tengo de la store comprado el juego siren blood curse ( 9 gb casi xD) para descargar de nuevo vaya tela .

Se tiro una eternidad para bajar :(, si hago la copia seguridad desde el menu lo juegos de la store los podria guardar, formatear la ps3 y luego recuperar ?. GRACIAS.
Sbiky escribió:Vereis, mi pregunta es si yo hago una copia de seguridad de mi disco duro completo usando la opcion del menu y luego por lo que sea la consola se me fastidia y el SAT me la sustituye por otra, ¿esa copia de seguridad podré restaurarla en la consola nueva?
Gracias.

No todo. Seguro que lo que hayas comprado deberás volverlo a bajar ;)

snock escribió:Muy buenas xD , veamos mi disco duro de 40 gb lo tengo casi petao ya . Tengo la particion de 10 gb que hize en su dia para linux , como va tan fino XD . Total que quiero formatear el disco duro , y tengo de la store comprado el juego siren blood curse ( 9 gb casi xD) para descargar de nuevo vaya tela .

Se tiro una eternidad para bajar :(, si hago la copia seguridad desde el menu lo juegos de la store los podria guardar, formatear la ps3 y luego recuperar ?. GRACIAS.

Sí, si es la misma PS3 lo recuperarás TODO. Es más, la PS3 queda idéntica al momento en que hiciste la copia de seguridad ;)

[bye]
Yo por lo que tengo entendido en el caso de que te la cambien por otra y tengas tu copia de seguridad lo que tienes que hacer es llamar a Sony para que se te aurice y trico trico...(supongo que previamente llevando a Sony la consola, la copia de seguridad y los papeles que pongan el cambio de consola por parte de Sony), eso es desde luego lo que le leí a un compañero del foro hace un tiempo.
Entonces , si lo he entendido bien ....
yo que estoy pensando en vender mi ps3 de 60Gb que me dan 450€.
Antes de venderla , tengo que ir al menu, hacer copia de seguridad, borrar mis usuarios, y luego cuando me compre la nueva.
Antes de hacer nada , restaurar copia de seguridad , y ya esta ??? o como va eso....

Gracias.
6 respuestas