Duda : Copia De Seguridad Del Hd De La Xbox

Tengo el Slayer Evox (v2.5 Castellano) en un cdrw listo para instalar, pero en los hilos he leido que es recomendable que antes de instalarlo haga una copia de seguridad del hd de la Xbox. Para hacer una copia de seguridad necesito conectar la consola al pc, pero lo he intentado con el programa FlashFXP y me da un error en la conexion. Para la conexion he utilizado el cable que me trajo el router ¿es un RJ45, o no me sirve y me tengo que comprar uno?
el cable tiene que ser RJ45 cruzado, si no no te funcionara la conexion FTP.
saludos
luixi
Yo tengo lo mismo y tampoco me puedo conectar y si que tengo un rj45 cross-over o algo asi. el problema es que creo que he puesto lo de la ip y to eso mal. y como no pude hacer copia de seguridad, pues ahora no puedo conectarme, y ando buscando que hacer pa poder conectarme.
cuando lo resuelvas me vendria muy bien saber que has hecho y como
mira la ip que tiene tu xbox, y en propiedades de red de tu ordenador por la ip fija, una mas que la de la xbox (ej: si la xbox tiene la 192.168.0.200 por en tu ordenador la 192.168.0.201), no falla, acuerdate de la palabra clave para entrar (normalmente es xbox - clave xbox) mira a ver cual tienes en la xbox.
3 respuestas