Duda: Copia de Seguridad del HDD

He decidido cambiar de HDD, porque el mio, de 40 GB ya estaba petado, para poder aligerar las cosas, he borrado todo "Herramientas de datos de juego". Que sera lo de la instalacion de los juegos y las actualizacion y el contenido.
lo del contenido lo puedo volver a descargar.
Lo unico que he dejado, a sido las partidas de PSX y PS3.

He echo bien o he metido la pata? En la copia de segurida, tambien se guarda los perfiles?.
trane escribió:He decidido cambiar de HDD, porque el mio, de 40 GB ya estaba petado, para poder aligerar las cosas, he borrado todo "Herramientas de datos de juego". Que sera lo de la instalacion de los juegos y las actualizacion y el contenido.
lo del contenido lo puedo volver a descargar.
Lo unico que he dejado, a sido las partidas de PSX y PS3.

He echo bien o he metido la pata? En la copia de segurida, tambien se guarda los perfiles?.


Te dire, y que te sirva para el futuro. Primero la pregunta y luego la accion XD. Si ahora te decimos que has hecho mal, que haces? XDD.

Borra todas las demos y demas mierda tambien y no te olvides de sincronizar trofeos que esos no van en el backup.
Los he sincronizados y echo una nueva copia.
Pero los Trofeos no estan con el perfil de la PSN?.
trane escribió:Los he sincronizados y echo una nueva copia.
Pero los Trofeos no estan con el perfil de la PSN?.


si pero si no los sincronizas no te apareceran cuando le des a "Trofeos". Es como cuando consigues un trofeo nuevo y cuando te metes a verlo te sale lo de "sincronizando", pero alreves xD
Seguiré este hilo para saber si se te guardan las passwords de los perfiles PSN (teniendo lo de recordar contraseña, claro está), que tengo esa duda yo.
Cuando formateas la consola los usuarios se mantienen en la consola, asi como las configuraciones de la consola (creo que eso se guarda fuera del HDD, concretamente en la memoria interna de la consola) asi que no tengas miedo a formatear o cambiar HDD... mientras no pongas restablecer ajustes predeterminados no perderas las contraseñas y configuraciones de los ajustes principales de la consola.

Eso si acuerdate de guardar savegames y o que mas te interese en un HDD externo o PENDRIVE porque eso si que lo perderias.
Lo de los passwords creo recordar que ya lei usuarios que dijeron que si, que se guardan.

Yo quiero aprovechar este hilo para hacer una pregunta a aquel que lo sepa. Voy a hacer una copia de seguridad del HDD, un amigo me dejo un par de adaptadores para conectar un HDD por USB, el primero no lo reconocia de ningún modo y el segundo lo reconocia pero al empezar a copiar daba error (llegaba a copiar las carpetas y todo, pero despues de un 1 minuto o asi me mandaba a freir esparragos) asi que ahora me va a dejar un HDD USB suyo propio que dice que ya lo uso para hacer esto mismo, por lo que deberia de funcionar.

El caso es que no le puedo secuestrar el HDD durante los dos meses o más que tardara Sony en devolverme la consola (que es de 60GB) asi que mi intención es que una vez que lo tenga en el HDD de mi amigo copiarlo a disco duro que pretendia desde el principio, pero claro, me corroe la duda de si podria llegar a corromperse los datos por eso de estar cifrados o que pueda pasar algo similar a con los discos de arranque en 3.5 que dejaban de funcionar si los copiabas de un disco a otro o algo asi. Imagino que no hay problema, que seguramente los datos se copiaran exactamente igual, con el mismo cifrado y todo y que no existira problema, pero si alguien me lo puede confirmar qiuedaria más tranquilo :)
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
Este es el HDD que me he pillado, por si alguno le interesa.

Ya esta instalado y funcionando perfectamente. Al cambiar de HDD, los perfiles y pass y configuracion(de pantalla) se quedan intactas.
Incluso se quedan guardados hasta los Temas xD.
trane escribió:http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MOMENTUS_5400_4_250GB_SATA_2_5__MAESTRO.html
Este es el HDD que me he pillado, por si alguno le interesa.

Ya esta instalado y funcionando perfectamente. Al cambiar de HDD, los perfiles y pass y configuracion(de pantalla) se quedan intactas.
Incluso se quedan guardados hasta los Temas xD.


Los perfiles y pass se quedan siempre cambies de HDD o no, formatees o no.

Esos ajustes se guardan en la flash.

La unica manera de perderlos es dejando los valores de fabrica desde las opciones de la consola.

Salu2
Formatees o no, los perfiles y pass se quedan guardados.


Los que cambias de HDD, no vender ni tirar el HDD original, ya que hace falta para enviar la consola al SAT si esta casca(dios quiera que no xD).
Gracias por resolverme la duda [buenazo] [buenazo] [buenazo]
10 respuestas