Duda copia de seguridad xbox one

Bueno mi duda pasa por lo siguiente:
Tengo mi xbox 360 (trinity) con RGH funcionando a la perfección y ademas tengo una Xbox ONE.

La duda es, ya tengo realizada una copia de seguridad de mi juego Watch Dogs de la xbox one. Queria saber si alguien probo en la xbox 360 los juegos de la xbox one. O si existe algún metodo para q funcionen los mismos en la xbox 360 con rgh?
Esto es un post por el día de los inocentes???
gonzalochapita escribió:Bueno mi duda pasa por lo siguiente:
Tengo mi xbox 360 (trinity) con RGH funcionando a la perfección y ademas tengo una Xbox ONE.

La duda es, ya tengo realizada una copia de seguridad de mi juego Watch Dogs de la xbox one. Queria saber si alguien probo en la xbox 360 los juegos de la xbox one. O si existe algún metodo para q funcionen los mismos en la xbox 360 con rgh?

Que embolao te has metio tu solo colega...
eso no puede ser,otra cosa seria cuando sea exploiteable la juan que pueda sacar los juegos de la 360...pero...esta lejossss..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2
si es posible, lo metes en la carpeta content para que lo coja mejor.jajaja lo que me podido reir.eso no es posible hombre, si no que sentido tiene sacar xbox one. aunque el juego este en 360 tu lo tienes en xbox one que es otra plataforma totalmente distinta. [carcajad] [carcajad] [360º] ¬_¬ .
obviamente los que sacaron la xbox one no tienen ninguna intension de que los juegos de la xbox one funcionen en la xbox 360 y menos de que se les pueda hacer el RGH. Pero la idea de q los juegos de xbox one funcionen en una xbox 360 con RGH seria genial. siempre modificando la xbox 360 ya sea por hardware o software. y como se puede realizar una copia de seguridad de los juegos de la xbox one siempre esta mi idea d que funcionen para xbox 360. [chulito]
Hasta aqui la broma.

-Staff-
6 respuestas