[DUDA] Copia de seguridad

Si hago una copia de seguridad del disco, mis juegos [Pain, Warhawk, Burnout, Siren]Se guardaran o los tendre que bajar de nuevo? Gracias?
Los bajas de nuevo desde administracion de cuentas. no te cobran nada.
Y si es un juego compratido? De los que te bajas en grupo¿?
pues entras a la cuenta que compró el juego, y entras en administracion de cuentas...
paulvandyk está baneado por "Troll"
si ...alguien ke a comprado juegos en PSN te deja el disco duro,puedes jugar tu en tu ps3 a esos juegos?
Y el limite de las 5 descargas?
creo que te puedes bajar todas las veces que queiras en tu consola. si no que, formateas 5 veces y a pagar? jaejeje
El limite creo que esta en el número de consolas no en el de descargas.
Creia que el limite era de descargas en general... Asi que el limite es de consolas no de descargas?
piensa un poco, en descargas no puede ser por que si formateas varias veces te quedas sin juego, y gente como yo pagamos 30 euros por el warhawk por ejemplo..
Vale,gracias entonces.
En la copia de seguridad se copia todo lo que tienes en el disco duro, hasta una foto de fondo de escritorio que tengas de predeterminada. Eso si necesitas el espacio en el disco externo suficiente para que entre todo.

Respecto a lo de las cinco veces que se puede descargar, es independiente de la consola, son 5 descargas y punto. Y estan justamente para cuando se te jode la play sin que puedas encenderla y hacer una copia de seguridad o cuando la copia no se te restaura correctamente. Si no seria como dar rienda suelta a las copias de seguridad.
11 respuestas