duda copia de seguridad

hola, voy a cambiar mi slim, ¿si hago la copia de seguridad luego me sirve para la nueva?.
saludos y gracias
A que te refieres con copia de seguridad? Yo lo que hago es guardar las partidas, poco mas? Un saludo
Si, si haces una copia de seguridad luego la puedes cargar en la nueva consola, eso si las partidas protegidas creo que no se copian
lucer1 escribió:A que te refieres con copia de seguridad? Yo lo que hago es guardar las partidas, poco mas? Un saludo

vas opciones y copia de seguridad y te guardo todo lo que tienes en la consola.

Plage escribió:Si, si haces una copia de seguridad luego la puedes cargar en la nueva consola, eso si las partidas protegidas creo que no se copian

pues vaya putada, ¿usando la misma cuenta tampoco?.
Creo recordar que no se guardaban si no no habrian sacado lo de poder subir las partidas a la nube si eres del psn+
Plage escribió:Creo recordar que no se guardaban si no no habrian sacado lo de poder subir las partidas a la nube si eres del psn+

eso es lo que estaba mirando ahora mismo, pues muchas gracias a los dos y ya veré si me hago +.
no te preocupes, lo unico que no se copia son los trofeos, pero los recuperas al inicir cuenata en la consola nueva... yo he formateado alguna vez la consola cin problemas, eso si, tarda un huevo y parte del otro, tambien puedes trasferir los datos de una a otra de forma inmediata conectandolas con un cable de red.
lanselot escribió:no te preocupes, lo unico que no se copia son los trofeos, pero los recuperas al inicir cuenata en la consola nueva... yo he formateado alguna vez la consola cin problemas, eso si, tarda un huevo y parte del otro, tambien puedes trasferir los datos de una a otra de forma inmediata conectandolas con un cable de red.

hoy ya tengo mi nueva slim y tienes razón, vi una opción que te copia todo de una a otra hasta incluso las partidas protegidas.
mañana lo pruebo y ya comento.
¿Y como consigues guardar en una copia de seguridad, en otro HDD, los DLCs y demás?
acabo de pasar todos los datos con el cable de red y todo perfecto aunque la puse a las 9.30 y termino a las 18.30 pero merecio la pena ya que descargar e instalar todo lo que tenia hubiera sido varios días.

Pfeil escribió:¿Y como consigues guardar en una copia de seguridad, en otro HDD, los DLCs y demás?

la copia se hace en un hd externo por usb y los contenidos comprados y partidas protegidas no se guardan, con el método del cable de red se pasa todo.
esaufd4 escribió:la copia se hace en un hd externo por usb y los contenidos comprados y partidas protegidas no se guardan, con el método del cable de red se pasa todo.

Vamos a ver entonces... A través del USB no se graban ni los contenidos comprados ni las partidas protegidas??? Entonces que sentido tiene hacer una copia de seguridad? Tenía pensado hacer una copia de seguridad para formatear el disco duro que ya tiene unos añitos y quería hacer esa copia de seguridad sobre todo para guardar esas partidas protegidas.

Entoces... Las partidas protegidas no se graban en la copia de seguridad? Alguien puede corroborar esto?

Saludos!
10 respuestas