Duda copiadoras compatibles

Hola, soy nuevo por quí, hace un mes me compre una xbox 360, y la lleve a un lugar llamado Albicius, donde me cambiaron el firmware. Ahora que tengo tiempo de copiar mis propios backups, estoy intentando aprender como se hace.

Mi duda es que la copiadora de doble capa que tengo no es una pioner 111d, que es la que me dijeron en Albicius que usase para copiar juegos, y querría saber hasta que punto es importante tener esta grabadora, o si simplemente da igual una que otra mientras copie a doble capa.

gracias.
Hay varias que rulan. Parece ser que las Samsung son las mejores para hacer backups, y la Pioneer tb funciona bien para hacer copias de backups, así como las LG. Aquí hay un post con un montón de ejemplos, y hay un foro de grabación dentro del de 360. Échale un vistazo.

Por cierto, yo tengo un Sony DRU-700 (la tengo de esclava), pero vamos, que me he pillado tb un Pioneer 111D Black, porque están tiradas de precio (34 lereles me ha costado).
gracias por la respuesta!!!

perdon por postear aquí, ya he visto que debia haber buscado antes en el foro de grabación, no directamente en este.
atocoto escribió: Tambie le pille unos juegos a un tipo que los vendia por internet a un precio razonable. Ahora que tengo tiempo de bajarmelos yo mismo, estoy intentando aprender como se hace.

Mi duda es que la copiadora de doble capa que tengo no es una pioner 111d, que es la que me dijeron en Albicius que usase para copiar juegos, y querría saber hasta que punto es importante tener esta grabadora, o si simplemente da igual una que otra mientras copie a doble capa.

gracias.

creo que debes de mejorar tu forma de postear.... y mas que nada LEETE las normas del foro.. que es eso de bajarmelos yo mismo ? [agggtt]

.... [noop] [noop]
Joe... disculpad.. es mi primer post y empiezo con el pie izqierdo ya edite para corregir el error.
Yo tengo una Sony DRU-700A que es de las primeras que salieron de doble capa y me los graba perfectamente :)
5 respuestas